miércoles, 9 de junio de 2010

MATA A TUS ÍDOLOS / EFECTOS SECUNDARIOS

'Efectos Secundarios' 2010
Aplasta tus gafas de pasta
Mata a tus ídolos cuenta con una de las colecciones de canciones pop emocional, más valiosas de los últimos tiempos, encontrarlos es como encontrar un tesoro perdido en el tiempo.
En sus melodías condensan muchas de las frustraciones que hay alrededor del amor. Sentimientos de perdedor en los afectos, distorsiones en los noventa, y en muchos casos melodías y vivas de los grupos de los sesenta.
Con un estilo cada vez más definido, lleno de guitarras distorsionadas y melodías pop, éstos autodidactas de la música madrileña, han recorrido varias salas de la capital (Gruta 77, Ritmo y compás, La buena dicha, La pequeña Bety, Imperio pop...) y participado en pequeños festivales (Rock in Toledo, Arockaike, Churrirock, Noisepop weekend festival...) buscando hacerse un hueco en la escena musical independiente de éste país
La tercera maqueta del grupo madrileño cuanta con cinco nuevas canciones autograbadas por ellos mismos, al igual que sus dos maquetas anteriores. Un sonido maquetero que han ido puliendo y mejorando maqueta tras maqueta.
Como sus dos trabajos anteriores, Rober descarga en la letra de sus canciones todos sus sueños y frustraciones, amores y odios. Sin pararse a pensar si esto va ha gustar o no, si se lleva, si esta de moda. Auténtico espíritu aplasta.
Y vuelven a sumar canciones memorables (Odio a todo el mundo, Hoy sábado) a la ya larga lista... (Liquidación por cese de negocio, Homenaje a los 90, Un día cualquiera, Verano, Todo está perdido, Transatlántico...)
Entrar en Aplasta tus gafas de pasta si os queréis hacer con un ejemplar de la nueva demo de Mata a tus ídolos.
-Próximo concierto de Mata a tus ídolos:
2 de Julio a las 20:30 en Sala Rock & Roll Radio Club, Festival CONTEMPOPRANEA TWEE, Madrid
MMMMM
Los 40 principales
Odio a todo el mundo
Hoy sábado
Tóxico
X.O.
IIIII
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag