miércoles, 23 de junio de 2010

HOLIDAYS IN THE SUN / TELL THE BOSS EP

'Tell the Boss' EP
Pravda Music 2010
-
Holidays in the Sun son un grupo madrileño que parte del folk y el rock americano de tintes clásicos, lo mezcla y lo agita y consigue una original puesta al día.
En octubre de 2007 publican, con el sello Junk Records, su primer trabajo, Twistin & Gone, grabado en Madrid y masterizado en Ventura, California.
Desde que el disco se pusiera a la venta, el grupo recibió excelentes críticas por parte de medios especializados, como las revistas Ruta66 o This is Rock.
Tras completar su formación con la incorporación de un teclista en 2008, presentaron sus canciones en una gira que les llevó, ese mismo año, a diversas ciudades de nuestro país.
Tras obtener la carta de libertad de su anterior discográfica, a finales de 2009 H.I.T.S. volvieron a grabar, esta vez en Serenity Studios, donde registraron 14 nuevas canciones, con su propio batería en la producción y Josh Tampico en los controles. El disco fue masterizado en Specialized Mastering, en Portland, Oregon.
Desde mayo de 2010 este nuevo trabajo, bautizado como 'Tell the Boss', está disponible en iTunes y Spotify bajo el sello Pravda Music.
Durante 2010 fueron seleccionados como semifinalistas del Proyecto Demo en RNE3 y como candidatos a participar en la banda sonora de la Wikipeli.
-
Próximos conciertos de Holidays in the Sun:
30 Jun 2010 21:30 en MOBY DICK, presentación "TELL THE BOSS", Madrid
26 Jul 2010 0:30 en Honky Tonk, Madrid

-
Sonic gold
(Welcome home) Lawrence
Way back home
Juliet
Tell the Boss

2 comentarios:

  1. Ei!

    Muy buen blog, felicidades.

    No dejes de visitarnos: http://musicologas.blogspot.com/

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag