martes, 8 de junio de 2010

ELLA TIENE DOS ANDROIDES / NADIE SE ENFERMERÁ ESTE INVIERNO

'Nadie se enfermará este invierno' EP 2009
Son como personajes de un cuento, los extraños de un sueño que vuelve a empezar cuando se le pone play a la canción. Se llaman Pedro y Polo, viven en Mexicali y forman desde el 2008 el proyecto Ella tiene dos androides.
Irrumpieron con un primer ep (Tu mamá y tu Papá son robots, publicado en el blog) que causó que todas las miradas y oídos se fijaran en ellos, logrando miles de descargas; con un modo prolífico de trabajo antes de terminar el 2009 lanzan en descarga gratuita un segundo ep, este ahora mezclado y masterizado por Rubén Tamayo (FAX) responsable de los discos de Carrie, llamándolo 'Nadie se enfermará este invierno', y de nuevo las críticas positivas y elogios no se hacen esperar.
Acaba de salir en formato físico bajo el sello mexicano Molécula Records, en el que el sonido presentado en su primer trabajo madura dando pie a melodías más elaboradas y detalles que ya no solo se centran en el formato clásico del electropop o la indietrónica incorporando elementos más acústicos, así como pinceladas synth, de melodías frescas, letras divertidas y un punto cándido, inocente y dulce que los hace entrañables.
El primer single es el tema Extras en tu película, un tema brillante y melancólico que ejemplifica el tono que lleva esta nueva aventura sonora.
La edición es limitada así que no esperes más para tenerlo entre tus manos.
EEEEE
Midori
Quiero dar vuelta
Respirar al revés
Extras en tu película
Cosas que encontré bajo mi cama
Easy normal hard
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag