viernes, 4 de junio de 2010

DÚO COBRA / DÉJATE MORDER

'Déjate morder' 2008/10
Repetidor Disc
-UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD-
'Déjate morder' es el debut de una banda única en su especie. Dos aliados contra el peso de la máquina, de la mente y del metal blando: Electroacústica experimental, folclore generacional… guitarras, pequeñas percusiones, pianos, juguetes, voces, ordenadores, sintetizadores, furbys mutantes y alguna de esas maquinitas que hacen – Piiiiiiii – Poesía y hurras por Autechre, Aphex Twin, Jêrome Minére, Jim O´Rourke, Spokane, Squares On Both Sides, Tom Zé, Vainica Doble, Zappa…
Las canciones y pasajes que suceden en Déjate morder van desde el folk hasta el spoken word, pasando por espacios sonoros, propios o apropiados, para la sugestión urgente.
Ironías que pintan paisajes sobre susurros y los tachan para enfrentar el muermo y la cáspita que nos sale a veces por oído. Más que una declaración de intenciones, Déjate morder es un maravilloso álbum por la longevidad de la potencia ignorada, un ejercicio con el que detener el tiempo y amplificar esa cotidianidad que se resigna al olvido.
Dúo Cobra han compuesto, interpretado, grabado, producido, mezclado y masterizado toda la música aquí contenida pero además han elaborado cada una de las copias numeradas en CD con el amor de sus manos, desde el troquel hasta las fotos incluidas. ¡Y aún hay más! Cada una de las canciones de este disco tiene su propio videoclip, dirigido por ellos mismos. Todo ello, maquinado y ejecutado en su estudio, centro de operaciones de Barcelona: La Follable.
El repertorio de este DÚO reptilíneo no es una bocanada de aire fresco que se arrastra sin más hasta llenar los pulmones, no, es un Señor Huracán en toda regla con dosis letal de veneno capaz de inmovilizar y atrapar al más listo.
No hay esperanza amigos, el Dúo Cobra está aquí y os echará el guante a la primera oportunidad, así que no lo pienses más y... ¡déjate morder!
DDDDD
Olímpicos
Paisaje: los malos
Todo me apetece
Panayonqui 76
Con quien sea
Levante
Todo me apetece (reprise)
Los colegas son los colegas
Blaskobitch
Volandito
Supersol
EXTRAS Y OUTTAKES
Manopla
Levante (reprise tronao)
Los colegas son los colegas (versión larga)
CCCCC
DESCARGA

2 comentarios:

  1. Lo más duro de lo tierno, lo más tierno de lo duro. Olé.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes!

    De su web: http://www.archive.org/download/DuoCobra-DejateMorder/Duo_Cobra_-_Dejate_Morder.zip

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag