sábado, 27 de octubre de 2012

OCTUBRE / TODO SE LO LLEVA EL VIENTO

-Todo se lo lleva el viento-
Rock Indiana 2010

-⭐⭐⭐⭐-
-CANCIONES DESDE EL NOROESTE DE MURCIA-
Después de dos discos y un MCD, la aparición en multitud de recopilatorios y centenares de conciertos a sus espaldas (FIB, Purple Weekend, Lemon Pop, Felipop, Easypop Weekend, F.M. Pop, Conciertos de Radio 3...), Octubre vuelven a la palestra con un nuevo trabajo producido por Juan Antonio Ross, que les llevará otra vez de gira por los escenarios de salas y festivales de todo el país.
En este tercer largo de la banda caravaqueña, publicado nuevamente a través de Rock Indiana, se reconoce el sonido y el estilo que ha convertido a Octubre en uno de los referentes estatales entre los grupos que recuperan el espíritu de las bandas 60’s. Comenzando con el propio título del álbum, “Todo se lo lleva el viento”, un mensaje melancólico, pero positivo a la vez, como ya nos tiene acostumbrados.

Pero al mismo tiempo, el oyente encontrará muchas cosas nuevas en esta nueva entrega sonora de Octubre, porque 'Todo se lo lleva el viento' no es únicamente un buen trabajo de música pop de corte clásico, es un homenaje en general a la música de los últimos 50 años por parte de un grupo formado por personas que, aparte de grandes músicos, son melómanos empedernidos. Muestra de ello es el propio artwork del disco, obra de José Filemón (http://www.josefilemon.com/), en el que, junto a un clásico picú, podemos ver algunos de los discos favoritos y algunas de las principales influencias de Octubre.

Seguramente aquí resida el secreto de la banda, que a pesar de la distancia en el tiempo entre sus distintas publicaciones se ha mantenido en activo hasta alcanzar en este año 2010 los 15 años de trayectoria y poder celebrarlo por todo lo alto con este deslumbrante nuevo trabajo.
-
 
Todo se lo lleva el viento
Nada que perder
Expreso de medianoche
No sé que hacer
Mayo
Nada es imposible
En mi mente
Estúpido
Ahora todo es distinto
Desaparecer
Despertar contigo

ESCUCHAR - DESCARGAR
Todo se lo lleva el viento 

4 comentarios:

  1. Esto...perdón, ¿no hay enlace?
    saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. No lo siento, por ahora el grupo quiere una promo sin descarga.

    ResponderEliminar
  3. Se puede escuchar en myspace completo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que grupos como éste, si tuvieran menos contactos y amistades en sellos y el mundillo musical, estarían todavía en casita intentando convencerse a ellos mismos de que tienen al menos una canción buena.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag