lunes, 17 de mayo de 2010

AARÖNSÁEZ / ELEGANZA

'Eleganza' (2010)
¡Vaya manera de empezar la semana!
Qué regalito me ha llegado hoy al email, nada más y nada menos que el nuevo trabajo en exclusiva de aarönsáez. ¿Qué quién es aarönsáez? a ver, ¿os suena Varry Brava? pues Aarón es uno de los miembros, y esto es su proyecto en solitario ¡y que proyecto señores!
'Eleganza' es su tercer disco y suena muy pero que muy bien. Apenas escuché las primeras canciones para saber que es un discazo en toda regla, de esos que llegan al primer instante sin apenas más presentación que los primeros estribillos.
Pop aderezado con bases electrónicas que invita a bailar, a moverse sin más excusa que la de seguir el ritmo de las melodías, con letras frescas que calzan como anillo al dedo y con unas toques de estilo y eleganza italiana que recuerdan a esos cantautores de los 80 de pelo largo y rizado.
Nos encontramos ante uno de los discos que darán de que hablar los próximos días. Canciones como Tannoventa, Propiedad, Ambulanza o Sintonía os abrirán el apetito de moverse y no dejar ni un pelo quieto. Y aunque la mayoría están creadas con licencia para bailar, también hay sitio para temas más tranquilos en clave romanticoide como Pantalla o Canción de amor.
Una refrescante manera de comenzar la semana.
¡Y es que así da gusto empezar un lunes!
-
Próximos conciertos de aarönsáez:
3 de Junio a las 22:30 en LA MURALLA, Murcia
11 de Junio a las 23:30 en La Gramola, Orihuela
19 de Junio a las 23:30 en Sala B, Murcia
24 de Junio a las 22:30 en Itaca (ÚnicoAcústico), Murcia
aaaaa
Tannoventa
Ambulanza
Tokyo
Propiedad
Sintonía
Pantalla
Pajares y Esteso
Secreta
Adivinanza
Televidenza
Canción de amor
ööööö
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag