jueves, 1 de abril de 2010

DESASTRE ACCIDENTAL / ADIÓS SUEÑOS


'Adiós sueños' (2010)
Desastre Accidental es el proyecto personal de Eneko Osaba. Un joven soñador que antes de crear este proyecto, fundó un grupo llamado InfiNito junto a Iñigo Suárez y Aitor Arroyo.
Después de estar un tiempo juntos el grupo tuvo que disolverse por falta de tiempo, sin dejar ninguna grabación. Fue entonces cuando Eneko fundó Desastre Accidental, con la intención de no condenar al olvido todas esas canciones que componía y que ya había compuesto.
Hace ya un tiempo que se publicó aquí en el blog su anterior maqueta, 'El tiempo de descuento'.
Eneko cuenta que desde entonces ha ido adquiriendo experiencia. Consiguió ser semifinalista en el concurso Bilbao.Gaua y que varias de sus canciones sonaran por diferentes radios. También tuvo ocasión de actuar en la Gala de Miss y Mister Vizcaya y fue uno de los ganadores del concurso Masterclass de Jack Daniels, obteniendo como premio participar en un masterclass con Los Planetas http://www.youtube.com/watch?v=FXX2JAQOf0k.
Ahora, a principios del 2010, llega la próxima maqueta, llamada 'Adiós sueños'.
Con un sonido mas maduro pero con la misma fórmula de siempre: Un pop sin complejos con unas letras sencillas y unos estribillos pegadizos.
Suerte Eneko.
-
Próximo concierto de Desastre Accidental:
28 de abril a las 20:00 en Fnac de Donosti, Guipúzcoa
DDDDD
Plan de destrucción
He vuelto a soñar
Tu Maniaca Mansión
Adiós sueños
Nada más
AAAAA
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag