jueves, 4 de marzo de 2010

NO VES NADA / NO VES NADA

'No ves nada' (2010)
No Ves Nada es una banda de rock melódico que nació a mediados de 2004 en la ciudad de La Plata y está integrado por Nicolás Presa (voz), Martín Presa (guitarra), Manuel Panizza (bajo), Amílcar López (guitarra) y Jeremías Mules (batería).
Con una buena cantidad de presentaciones en vivo, la banda compartió escenario con Babasónicos en 2004 y en 2005 con Guasones en el marco del "Chascomús Rock 2005".
Ya en 2006, la banda compartió escenario con Divididos en el "Epecuén Rock 2006", realizado en Carhué, provincia de Buenos Aires.
Y en 2007, la banda participó en “Las Flores Rock 2007” como paso previo a su primer disco “Sangre Joven” por RSRR Discos.
Más tarde, después de un breve receso, en 2009, la banda es invitada a THE ROXY para presentar su nuevo material.
En la actualidad, No Ves Nada, en medio de una continua presentación en escenarios de Buenos Aires y la ciudad de las diagonales, se prepara para la llegada de su segundo álbum.
NNNNN
Rapto de lucidez
Adoquines
Capitán Felicidad
Qué es lo que nos pasa
NNNNN
DESCARGA:

1 comentario:

  1. Tras una primera escucha, el disco de Los Madison promete. Sin perder un ápice de calidad, en este su último trabajo se les nota más maduros. Estaremos atentos a ellos.

    Un saludo
    Musicandropop

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag