lunes, 22 de marzo de 2010

LOGO BEAT / LOGO BEAT

'Logo Beat'
Atrum Orbis 2010

-
Los colores; la melodía, la poesía y el ritmo, se pueden combinar de múltiples formas, algunas pudieran sonar descabelladas pero, dentro de la locura surgen obras de arte únicas en tiempo y en espacio. Viviendo en una era tecnológica donde se cambian violines por computadoras, Logo Beat utiliza recursos análogos, digitales y virtuales, como punto de partida para sus composiciones, sin mecanizar el proceso de creación. Se fusionan diferentes tendencias musicales y literarias propias del estilo de cada uno de los integrantes de la banda. Pamela Nicole (voz, letra y melodías) se ha destacado en el campo de la música (Jazz/Clásico). Además, de obtener una educación formal tanto en la voz, como en el cello, se desempeña el campo de las artes plásticas, el teatro y el cine. “Escribir es dibujar y ponerle colores al movimiento de la música. Es cuestión de llevarlo mas allá de lo verbal y lo auditivo”.
Pamela es el lado enérgico y perfeccionista de la banda. José Arnaldo (bajo, synth, programación) es el integrante con la mayor influencia electrónica dentro de la banda. A pesar de su formación clásica en la guitarra, no se limita a experimentar con otros estilos musicales. Es la mente maestra de la programación y se proyecta hacia la búsqueda de nuevos sonidos.
“Logo Beat es un experimento donde las gráficas y números son sonidos para producir movimientos”. Harold Wendel (guitarras, grabación). Su habilidad en el manejo de las guitarras y la manipulación de sonidos y frecuencias lo llevo a una nominación de un Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de rock en su pasada agrupación. “La música se siente, se vive y elimina todas la inhibiciones que te llevan a la tristeza.” Actualmente se desempeña como productor y técnico de audio en la escena indie del rock puertorriqueño.
El sonido que proyecta LOGO BEAT es gracias al conocimiento de Harold. Alberto Avilés (batería, percusión) a obtenido su formación musical en la escena de orquestas de cámara y a través de su experiencia dentro de la escena musical rockera. Mantiene el enfoque de la banda en una misma dirección. Siempre al tanto de lo nuevo, persigue un sonido innovador y a su vez mantiene un estilo muy propio en la ejecución de su instrumento.
LOGO BEAT nace el verano del 2008, con el propósito de llevar su música al ambiente electrónico, a la pista de baile y a la escena del rock INDIE puertorriqueño e internacional. Es una música fresca, accesible, y sobre todo súper bailable.
LLLLL
Estática eléctrica
Narciso
Naufragar
Piraña
BBBBB
DESCARGA:

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag