jueves, 2 de noviembre de 2017

LAS COSAS QUE NOS GUSTAN / TOMA UNO

-Toma Uno-
Autoeditado 2009
-

-Los Inconseguibles de Sr. Pollo-

Las Cosas Que Nos Gustan (LCQNG) es un grupo de Rock afincado en Santiago de Compostela y formado a finales de 2008 por Selín Mazac (guitarras y voz) y David Cach (batería).

Provienen de la escena indie gallega (miembros fundadores del grupo Igloo) pero acaban hartos de tanto flequillo y gafas de pasta y deciden avanzar por caminos más rudos. Quizás de ahí el nombre.
Pueden funcionar como dúo en directo, pero lo más usual es que cuenten con un bajista eventual.


Se definen como creyentes y practicantes del rock intenso. Es muy difícil hablar de influencias, palabra un tanto pretenciosa si hablamos de música. Prefieren hablar de gustos… y aquí como en la ensalada, cabe de todo.
Les gusta Buddy Holly, J. Cash, Little Richard y Chuck Berry, pero también los Sonics, la Velvet, Frank Zappa, Stooges, Mc5, T.Rex, Bowie, los Pistols, Dictators, The Clash, Motörhead (of course), The Dwarves, The Cramps, … Emtombed, Hellacopters, NIN, Kyuss, Fu Manchu, Queens of the Stone Age, Zeke, The Knives… Jane´s Addiction, Pj Harvey, My Bloody Valentine… y tantos y tantos… pero cantan en castellano y confiesan que también escuchan a Los Planetas.
🐶
Ya hablaremos
La noche laberinto
Cabeza de perro
Creo que tengo razón
Algo pasa en su cerebro
DESCARGAR
Toma Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag