sábado, 13 de marzo de 2010

AUTÓMATAS / LA INSPIRACIÓN PEDIDA DE PRESTADO

-La inspiración pedida de prestado-
Autoeditado 2008
-
Autómatas ha "pedido prestado" algunas canciones que han llevado al propio sonido de la banda. Tres canciones hechas EP que los de Jaén han nombrado de manera clara y explícita... "La inspiración pedida de prestado".
El vocalista y guitarrista de la banda, José Gómez, explica el por qué de cada versión:

"BARCO A VENUS"
Es una canción con la que hemos crecido todos. Creo que fue un punto de inflexión en la música (por entonces indie) de Mecano. Creo que hemos sabido plasmar a la perfección el sonido oscuro y preciso de Autómatas en cada uno de los acordes y melodías de esta canción.

"A UN MINUTO DE TI"
Versionamos esta canción porque fue incluida en un recopilatorio homenaje a Mikel Erentxun, promovido por la web oficial del artista. Decidimos que tenía que ser esta canción porque fue el primer single del ex-líder de Duncan Dhu en solitario. Es una versión altamente distorsionada.

"I PROMISE MYSELF"
Esta canción la grabamos hace ya tres años. La escuchamos un día en un garito tomando cervezas y nos dijimos... "¿Y por qué no?" A la semana siguiente estaba grabada. Aviso... NO APTA PARA LOS FANS DE NICK KAMEN... la hemos destrozado un poco (I'm sorry...).
-
Si pincháis aquí podréis bajar la promo de su último trabajo, 'Desde el espacio exterior', además de ver su último videoclip.
-
Barco a Venus
A un minuto de ti
I promise myself
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag