miércoles, 3 de febrero de 2010

RUSOS BLANCOS / BESO, VERDAD O ATREVIMIENTO (PROMO)

"Beso, verdad o atrevimiento"(2010)
Me acuerdo de la primera maqueta de Rusos Blancos que escuché y publiqué hace ya un tiempo en el blog. Pensé para mí, estos chicos suenan realmente bien.
Pero el tiempo pasó y casi ya no me acordaba de ellos, pensaba que lo habrían dejado o diseminado por diferentes proyectos o... vete tu a saber.
La cuestión es que no hace mucho volví a saber de ellos, me contaron que estaban grabando nuevos temas, allanando el terreno para un inminente salto a la escena indie nacional con un nuevo trabajo. Y por fin llegó, al menos parte del mismo.
Grabaron siete canciones (tienen pensado grabar el resto este verano), de las cuales os presento hoy cuatro (el resto se pueden oír en el myspace de la banda), y están producidas por el Harry Potter del indie español Paco Loco.
Con ellas esperan encontrar sello discográfico que las apadrine, vamos que las edite en todo un señor disco.
Persomalmente, y escuchando lo escuchado, no creo que esto se demore mucho en el tiempo.
Auténticos pildorazos pop listos para ingerir. Se recomienda escuchar uno tras otro hasta su totalidad. No se han hallado efectos secundarios de importancia, solo leves espasmos musculares y suaves movimientos de cabeza en determinados momentos musicales.
-
Los próximos conciertos de Rusos Blancos serán el 12 de febrero a las 23:00 en la Sala El Coyote (Alicante) y el día 13 de febrero en Albacete (sala por confirmar).
RRRRR
-PROMO-
Novia depresiva
Supermodelo
Carreras de lesbianas
Todo esto es tan teenager
BBBBB
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag