miércoles, 17 de febrero de 2010

AUBLIN / AUBLIN


'Aublin' (2010)
Formación que combina los textos intimistas con la esencia del pop-rock y los rasgos más significativos de otros géneros musicales.
Surge de la unión entre un autor (Isidro Aublin) y varios músicos. En esa unión se encuentran los versos dramáticos e irónicos y las melodías sinceras y contundentes. Aublin nace en Madrid en septiembre de 2008. En ese momento comienza a girar por la capital de España con el objetivo de mostrar su trabajo. Debido a la buena respuesta del público, una primera versión de Aublin entra en el estudio para inmortalizar cinco de los mejores temas que componen su repertorio hasta ese día (EP 'Ausente', 2009).
Tras varios meses de promoción del trabajo por otras tantas salas, Aublin decide ir más allá y realizar su primer disco (LP 'Aublin', 2010) con el productor asturiano Paco 'Loco'.
El trabajo será presentado en varias ciudades españolas a lo largo de 2010. Las influencias de la formación, a nivel espiritual y musical, se centran en los grandes autores: Lou Reed, Tom Waits, Bob Dylan, Jacques Brel y Leonard Cohen, por poner algunos ejemplos.
-
Próximos conciertos de Aublin:
8 de abril 2010 a las 21:30 en Freeway
Calle San Vicente Ferrer 7, Madrid

8 de junio 2010 a las 21:30 en Barcelona 8
Calle Barcelona 8, Madrid
AAAAA
Volver
Tu refugio
La buena vida
Laura Lynn
Esta noche
Me da igual
Lo más normal
Ciudadano 'qué'
El milagro
Luna
AAAAA
DESCARGA:

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag