lunes, 4 de enero de 2010

SAGRADA FAMÍLIA / SAGRADA FAMÍLIA

-Sagrada Familia-
Autoeditado 2009
-
Sagrada Família va tomando forma durante el verano de 2009, unos meses después de que Edu Alonso y Lluvi Farré se conocieran en una fiesta y coincidieran en gustos y momentos vitales y musicales.
Empezaron como dúo acústico (los dos con las manos en la guitarra) a dar forma a las canciones que Edu hacia tiempo que venía componiendo.
Lluvi nos habla del proyecto:

"Hacer y tocar canciones en formato acústico surgió en nuestro caso no como una elección sino como la condición de posibilidad para tocar, debido a la falta de recursos a la hora de afrontar los gastos de un local o de un equipo, además éramos dos y había muchas ganas de tocar como fuera. Entendemos pues Sagrada Familia como un proyecto en construcción (nunca mejor dicho) que se va transformando con naturalidad a medida que las coyunturas lo permiten, y nos gusta que así sea. Recientemente hemos dejado de ser dúo para ser santísima trinidad junto a Denis Ortiz, el cual se ocupa de las percusiones e instrumentos varios, así como de dar la posibilidad a introducir nuevos elementos en directo.
Tal y como hemos ido haciendo hasta ahora, Edu se encarga de cantar los temas, escribir las letras, pensar las melodías y luego, junto conmigo les damos el empaque armónico con las dos guitarras, buscamos los coros, estructuramos la canción, etc. Aunque suelen ser procesos solapados entre sí."

La primera maqueta de un grupo que me ha agradado casi al instante, apenas unos segundos y te das cuenta lo bien que suenan. He de admitir que en mi caso ha sido fácil el flechazo, los chicos de Sagrada Familia tienen un parecido más que razonable con una de mis bandas preferidas, con sus paisanos de Nueva Vulcano, pero en plan acústico. Les encantan y admiten su influencia sin ningún reparo, y me confiesan que en alguna ocasión hubo alguien que les confundió, todo un halago para ellos.
¿Qué os parece a vosotros?
-
Dimitir de la ciudad
Pompas fúnebres
Gravedad
La Sagrada Familia
Zapatos de Comunión
Migas de pan
Despierta
ESCUCHAR - DESCARGAR

4 comentarios:

  1. he intentado bajarlo y me sale:"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

    ResponderEliminar
  2. Sí Matias, no sé que pasa también con este servidor, pero el enlace funciona. Cuando te pase esto hay un pequeño truco: "recarga" o "actualiza" (según tu navegador)la página tantas veces como sea necesario y te tiene que aparecer una de estas bien.

    ResponderEliminar
  3. ya me salio bien.Gracias y perdon por las molestias

    ResponderEliminar
  4. Si no consigues descargarte la maqueta desde este enlace puedes hacerlo desde el link de descarga del myspace de Sagrada Familia: http://dl.dropbox.com/u/1654848/Sagrada%20Familia.zip

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag