viernes, 8 de enero de 2010

LOS IMPRESIONANTES / PRÉSTAME UN ABRIGO

"Préstame un abrigo"(2009)Los Impresionantes están formados por Druso Pedrouzo (Voz y guitarras), Javier Fragueiro (Batería), Toni (Bajo) y recientemente se incorpora Javier Feijoo (Guitarra). Son de Ourense, ensayan en un garaje con historia, en la misma galería ensayaron los Morta y ahora Os Anais, y además comparten edificio con miembros de Los Suaves.
Todos son amigos y comparten afinidades musicales, en los conciertos además de temas propios incorporan alguna versión de El Niño Gusano, La Costa Brava, Derribos Arias...
Entre sus influencias musicales se encuentran Pavement, Yo la tengo, Galaxie 500, Velvet Underground, Mercromina y Los Planetas.
La maqueta está producida por Raúl Sumnormal (antiguos Dado) y grabada en su estudio. Cuenta con la colaboración de David Sumnormal y Emilio José (miembro de Apeiron). Incluye una versión de Sumnormal de El jersey gris.
Como último dato, decir que la portada está diseñada por María Grande http://www.mekmek.es/, componente de Annie Hall.
#####
La Plaza de Moscú
Nueva vieja
Las cien pesetas
El jersey gris
El jersey gris (versión sumnormal)
#####

2 comentarios:

  1. Sr. Pollo, antes que nada felicitarle por su gran aporte que está realizando con todos estos grupos. Hace bastante que le sigo aunque no haya publicado ningún comentario.

    Y ahora, después de escuchar "Cien pesetas" y "La plaza de moscú" me quedo con un gran sabor de boca con estos chicos que seguro llegarán a donde quieran.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu primer comentario. Espero de veras que no sea el último y veamos muchos más a partir de ahora.
    Serán siempre bienvenidos!
    Un saludo aviar ;)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag