jueves, 7 de enero de 2010

LOS COSMONAUTAS RUSOS / VERANOS DEL ROEL

"Veranos del Roel"(2006)
Los Cosmonautas Rusos salieron a la luz en el verano del 2004, con la demo "Primer viaje exterior" contando con la colaboración entre otros, de Person (Super Ratones) en Balada para Moris composición homenaje al argentino.
En 2005 sale "Pole position en Imola" con 19 temas, que cuenta con la presencia de Santi Campos en dos canciones. El single fue Hueles a droga a medio camino entre Loquillo y una peli de J.L. López Vázquez.
En 2006 "Veranos del Roel" y la estrella invitada Roger de Flor, que tras esta colaboración, se lleva al cosmonauta Izmailov de gira durante el 2007 cosechando innumerables exitos.
En 2008 nueva demo con Roger de Flor y Brais de Loretta Martin cantando la mayoría de temas dedicados a gente como: John Balan, Kate Moss, Felipop, El Solitario (versión de Roy Orbison), y Los de HB tienen a mi mujer, adaptación de los Ramones.
Y en 2009 nuevos temas, donde escucharás la canción de Ricky Rubio, el estreno de La dependienta del Bershka, Mi novia es modelo, el tema de Angelina y muchas más.
Como veis, estos cosmonautas gallegos son unos auténticos cachondos, tanto como esos ilustres rusos cuando se beben media botella de vodka.
Pero eso sí, siempre con estilo.
#####
Veranos del Roel
Ahora que veo
Si es preciso
Este siglo
Pastor alemán
Enfermera
Para espiarte
Jovovich
Con un poco de suerte
Bravo y luchador (racing)
Cargo de mi
Si supiera mentir
#####
Descarga:

2 comentarios:

  1. que me ha encantado un nuevo concepto. y tambien las pickas que le añadiste. por cierto que esa que tenés de portada en lo alto del blog me ha encantado, con el pollito que mueve los ojos.
    en horabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Eyy me alegro que te guste el pollito de ojos curiosos, aparte de más cosas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag