martes, 5 de enero de 2010

ABISAL FOLK / FOLKLORE DE LA REGIÓN ABISAL

"Folklore de la Región Abisal"(2009)
INVICTA Estudios
UN PROYECTO DE FICCIÓN ATÍPICO, Abisbal Folk:
Hay algunos secretos que, aunque el transcurso inexorable del tiempo prosiga sepultándolos de misterio hasta casi anular su existencia, parecen finalmente destinados a ver la luz por un calculado golpe de azar.
De igual manera "El Folklore de la Región Abisal" nos descubre, como vestigios fragmentarios de una era ya olvidada, las canciones y relatos que componen los deshilvanados recuerdos de aquellos que -en épocas y lugares distintos- actuaron bajo un mismo nombre: Fjor O. Nazarus.
Este disco homónimo es la primera inmersión en aquel extraño mundo, íntimo y turbador, de peripecias narradas en primera-última persona.
FJOR O. NAZARUS NO EXISTE:
Nada de lo aquí relatado ha sucedido jamás. Y nada ha de persuadirle de lo contrario. Aborde con justificado recelo esta lectura y mantenga una distancia prudente con los personajes, hechos y lugares mencionados. La especulación es el primer paso hacia la autogestión. Evite recrearse de manera innecesaria y guarde cautela antes de emitir cualquier juicio entusiasta sobre el contenido.
Pero si a pesar de las reservas iniciales, comienzan a flaquear sus convicciones, deténgase a tiempo. Acuda al punto de partida, y repita para sí el único axioma de esta trama.
FJOR O. Nazarus no existe.
Aunque lo tenga delante.
#####
Vendetta
ViaCrucis de neón
Nana serena
El duelo
Lunita de trapo
A yerro ama
Ruina de arlequín
#####
Descarga:

1 comentario:

  1. Ola, what's up amigos? :)
    I will be happy to get some assistance at the start.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag