lunes, 7 de diciembre de 2009

DESORDEN JUANRA / EL AYER

"El ayer"(2009)
Desorden Juanra regresa con "El ayer", el primero de sus discos publicado de forma oficial y con el que pretende, una vez más, sobrecogernos a base de ese binomio agitado de historias (algunas cotidianas, otras surrealistas) y de melodías arriesgadas, aunque hay que decir que en este nuevo trabajo esa audacia musical ha sido reemplazada en buena parte por un estilo más acústico y ortodoxo.
Esto no quiere decir que Desorden Juanra haya pasado a engrosar el masificado bando de grupos pop rock sin más, no nos equivoquemos. La personalidad y el punto de vista con que asalta los temas sigue siendo el mismo, manteniéndose fiel a su filosofía de crear para desordenar cada canción.
"El ayer" trata, tal como refleja su título, del pasado, de lo poderosos que son los recuerdos, que van tomando posiciones en nuestras vidas hasta convertirse al final en el centro de ellas. Aunque dramática, la obra se apoya en un trasfondo de esperanza de que todo acabará bien.
Un bonito disco por dentro y por fuera. Ahora que lo tengo en las manos puedo apreciar el excelente trabajo de ilustración llevado a cabo por Lucía Soto, quien ha sabido dar el colorido y el carácter perfecto a la nueva obra de Desorden Juanra.
+++++
el ayer
consulta médica
rumor
los malos tiempos
mascota
mi telediario
mal negocio
cada uno en su sitio
cosas imposibles
silencio
ctrl+alt+imp pant
+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag