martes, 11 de diciembre de 2012

MCENROE / APAGA EL DÍA Y ME QUEDO+TRÉBOL EP


'Apaga el día y me quedo' (2002)
-⭐⭐-
'Trébol' (2004)
-⭐⭐-
Un Hombre Encantador Discos
Entrada original Noviembre'09
-
El reciente día 10 sacaron por fin su nuevo álbum, "Tú nunca morirás", un trabajo muy a tener en cuenta que se revela como una de las grandes novedades de lo que queda de año. En el, de nuevo cuentan con la participación de Miren Iza (Tulsa), poniendo voz a la bella canción que da nombre al disco, Tú nunca morirás, y en el trozo final de La noche de San Juan.
Pero la aventura musical de McEnroe empieza algunas años atrás. Para ello, nos remontamos al 2002, cuando la banda surge como tal y graban su primera trabajo, "Apaga el día y me quedo", una maqueta de seis canciones (más dos versiones acústicas) donde van alternando el español con el inglés.
Un año más tarde les llega la gran oportunidad, y graban en los estudios de Paco Loco su primer larga duración, "El sur de mi vida", donde se pasan definitivamente al castellano.
Ya después vendría el Ep "Trébol", donde también contaron con la voz de Miren Iza en el tema Las peores mitades. Eso fue en el 2004. A partir de ahí la actividad del grupo disminuye y entra en un estado aletargado, o más bien embrionario, gestando lo que será su próximo trabajo.
Tienen que pasar cuatro años para volver a escucharlos de nuevo. Es la hora de su segundo álbum. Con "Mundo marino", editado el año pasado por Subterfuge, dan el gran salto, terminando de cuajar entre la crítica y llegando a un sector más amplio de público.
Y un año después, tenemos lo nuevo, "Tú nunca morirás", trabajo donde se reafirman como una de las bandas más personales de la escena alternativa nacional y que encarecidamente os recomiendo.
Melancolía entrañable y seductora como nunca antes escuchaste.
-
APAGA EL DÍA Y ME QUEDO
McEnroe
She is
Jack, el tiempo
Hit
El final de nuestros años de diversión
Sometimes
She is (acústico)
Hit (acústico)
TRÉBOL EP
El restaurante
Londres
Las peores mitades 
 -
Apaga el día y me quedo
-

10 comentarios:

  1. This file can only be downloaded by becoming a Premium member.

    por que ocurre eso? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no sé que pasa ahora con rapidshare, al parecer hay que esperar cuando está muy saturado.
    Pero bueno, últimamente estoy subiendo a megaupload, este lo subí por tener en la entrada uno de cada y no tener que esperar.

    Espero que te lo puedas bajar, si no ya me dices.

    ResponderEliminar
  3. Apaga el dia y me quedo sigue sin poder descargarse. ¿Podrias subirlo de nuevo por favor? No hay forma de encontrar esta maqueta!

    ResponderEliminar
  4. Hay alguna forma de que las pongas en mediafire o rapid o algo así? no hay manera de encontrar esto por otro sitio, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. POdrías subirlo de nuevo, por favor?

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrias subirlos de nuevo?

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag