jueves, 15 de octubre de 2009

TORRE DE CONTROL / SEÑOR DE VAPOR

"Señor de Vapor"(2009)
Tenemos el inmenso honor de presentar en exclusiva el estreno mundial del nuevo EP de la fantástica formación valenciana Torre de Control.
Con Sergio Sanisidro a la cabeza, los chicos de Manises vuelven con un nuevo trabajo bajo el brazo que suena realmente bien.
"Señor de Vapor" viene con cuatro canciones en la recámara listas y prestas para salir disparadas desde tus altavoces, una vez que le des al play estás perdido.
Sergio nos da su impresión sobre el EP:
Una airada composición dotada de cuatro canciones con diferente sentido y trascendencia. De melodías alegres, sencillas y con olor a primavera pasamos a canciones más complejas y vaporosas, quizás dejando volar la imaginación a través de las nubes.
Déjate evaporar a cada nota junto a este mundo en el que reina un señor de vapor...su historia, más adelante.
Señor de Vapor: Aquí viene la historia que antes os he comentado..."En un país tan lejano como el viento puede llegar a alcanzar, pensaba que reinaba un iluso señor; El Señor de Vapor. Así lo llamaban entre susurros... Este sujeto-personaje pseudo ilustre intentaba por medio de la palabra, atormentar a aquellos que le rodeaban. Haciéndoles ver que sólo su voz era la correcta. Algo injusto para el resto de los habitantes, ya que ellos tenían ideas que nunca eran escuchadas. Sin embargo, el pueblo no se dejaba vencer, se empezaron a ver panfletos por las calles, pintadas por las paredes, algo se estaba gestando. Una lluviosa tarde, unidos, se alzaron contra el Señor de Vapor y le hicieron ver que no tenía razón, que aquello que decía lo podía decir más alto y con más furia, pero no por ello iba a ser escuchado. Le hicieron bajarse todos esos humos que había acumulado durante su vida. Al final, de tanto disminuirle los humos, se fue reduciendo hasta convertirse en pequeñas partículas de vapor. Nunca más nadie lo vio. La gente del lugar dice que cuando llueve, es porque El Señor de Vapor intenta hacerse escuchar a gritos. Menos mal que ahora todos llevamos paraguas ;)
Si queréis leer más sobre el EP: http://sergiosanisidro.blogspot.com/
El pasado día 10 de octubre estuvieron actuando en concierto junto a Vinodelfin en la sala Wah-Wah de Valencia.
Esperemos ver en breve más fechas de conciertos de Torre de Control, una banda que vimos nacer aquí en la web de Señor Pollo Mp3, y que ya le auguramos un futuro brillante y prometedor.
*****
la hora del mal
quiniela
señor de vapor
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag