miércoles, 14 de octubre de 2009

SALIERI / FROGS, LEMONS, SEA

"Frogs, lemons, sea"
Embajada de Liliput 2008
-
Salieri con su disco del año pasado "Frogs, lemons, sea", uno de los mejores discos del 2008 para varias revistas y webs especializadas, lograron al fin el merecido puesto reivindicado durante varios años como firme promesa (ya realidad) del pop rock alternativo de nuestro país.
Salieri nace como banda a principios de 2001, y lo hace de las cenizas de Zonites, proyecto, que como ellos dicen, adelantado a su época, y con el cual lograron editar un CD Single con Ovni Records en 1998.
Después de varias maquetas, inician el despegue con su primer trabajo "Electric Doorbells", producido por Antonio Luque (Sr. Chinarro) en el 2006. Precisamente tienen una actuación este viernes junto a él. Más adelante os informo de ello.
Para su segundo larga duración, este "Frogs, lemons, sea" que os presento hoy, contaron con Paco Loco para la producción, y la masterización fue llevada a cabo en EE.UU. por Kramer.
Inmersos de lleno en el Frogs, Lemons, Sea Tour, este próximo viernes 16 de octubre tienen una cita en Cádiz junto a Sr. Chinarro en la Sala Holyday, dentro del nuevo ciclo de conciertos de los amigos de Mirador Pop.
De los chicos de Salieri solo se dicen y se escuchan alabanzas. No es para menos, con una voz de esas que emiten personalidad y atracción a partes iguales es fácil dejarse fascinar y caer hechizado por verdaderos temazos como Sad cars o el que da nombre al disco, Frogs, lemos, sea, tan emocionante y brillante que deslumbra y corta la respiración.
-
frogs, lemons, sea
this is going to happen
sad cars
now that I come to you
radio says everything's ok
on foot
wintertime
limbo
we had a dozen dreams
song for a little planet
hands on a waterfall
ESCUCHAR - DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Champán para todoslunes, 26 octubre, 2009

    Oye, Señor Pollo(pollito) cada vez pones discos mejores. Se nota que tienes un buen gusto musical ;)
    Por supuesto, este blog a partir de ahora a seguir. Correré la voz para que todos visiten este blog (a excepción de aquellos con poco gusto musical, claro)
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Champú para mí y para tilunes, 26 octubre, 2009

    Ey Don Pollo, aquí de nuevo. Es que estoy un poco aburrio y ya se que soy medio mongólico, que le vamos a hacer pero... es que te sales!

    ResponderEliminar
  3. Ey amigo, genial, y si ponéis algún link por alguna parte por favor, decídmelo. Os estaré eternamente agradecido.
    Por cierto, ¿qué tal por Barcelona?
    Saludos aviares!!

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag