lunes, 12 de octubre de 2009

EL ÚLTIMO INGENUO / VOLVER A VERNOS

"Volver a vernos"(2008)
El Último Ingenuo es pop. Y cuando decimos pop nos referimos a una forma directa, sencilla pasional e introspectiva de hacer música, donde las melodías y las letras caminan con paso firme mientras los otros instrumentos acompañamos, avanzamos y nos desviamos siempre con los ojos puestos en ella.
Con una música sencilla y letras que expresan sentimientos profundos, El Último Ingenuo intenta llegar a los espectadores evocando imágenes e historias personales en las que mucha gente puede verse reflejado. La formación huye de las filigranas instrumentales para centrarse más en las canciones que es lo que realmente importa.
"Volver a vernos" es la presentación de esta banda barcelonesa. Su primer disco autoeditado fue gestado durante los meses de diciembre y marzo de 2007, en el antiguo estudio de grabación de la banda, ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Masterizado por Ferrán Conangla en marzo de 2008, conocido productor musical y técnico de sonido catalán, que ha trabajado para multitud de artistas, sellos discográficos y promotoras musicales.
Canciones como Mundo de cristal, Donde más duele, Tú, ¿de qué lado estás? o El mar, intentan no dejar indiferente a nadie desde el primer segundo.
Actualmente, el Último Ingenuo ensaya en los locales de Moodfactory en Hospitalet de Llobregat, donde sigue trabajando las canciones de su próximo y segundo disco previsto para 2009.
*****
mundo de cristal
tú, ¿de qué lado estás?
donde más duele
algún día de marzo
esa dulce mirada
y yo más
y sabes
el mar
astronautas
sin perdón
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag