lunes, 7 de septiembre de 2009

PEQUEÑA PILTRAFAS / DEMOMENTO

"deMomento"(2008)
Pequeña Piltrafas surgió de un nudo de letras y melodías. Tejiendo y tejiendo descubrió que le calmaba colocarlas en pentagramas que no sabe leer y en acordes de los que ya no se acuerda del nombre.
"DeMomento", su primer trabajo nació, se grabó, mezcló y se diseñó entre las mismas cuatro paredes en diciembre del 2008. En los siguientes meses que han transcurrido desde entonces, se metió en la final del Festival Nacional de la Campiña, y grabó y editó en las mismas cuatro paredes el videoclip de interior día, que queda finalista del Festival Internacional de VIdeoclips FIVECC junto a grupos de la talla de Ojos de Brujo, Facto Delafé y Las Flores Azules o Love of Lesbian.
El videoclip resultó a su vez seleccionado por elpais.com como uno de los 7 mejores del festival, alcanzando más de 1880 visitas a las que habría que sumar las más de 450 que lleva en vimeo y las incontables que recibió en la propia web del festival. Pequeña Piltrafas se enmarca dentro de las barreras que defiende grupos como Love of Lesbian, Vetusta Morla o en su momento Los Piratas, entre la música comercial e independiente.
Con un estilo propio basado en una voz potente, los arreglos empacan las canciones en un pop rock dulce pero intenso y unas letras cuidadas.
Actualmente Pequeña Piltrafas se ha traducido en una banda en la que Antonelo se encarga de las percusiones y Sara del mando de los graves del bajo.
Con esta formación están presentando su trabajo "deMomento" en directo.
*****
nuncasignificano
malo sería
la habitación
salto al vacío
el pianista del océano
érase una vez que éramos
una cortina perfecta
*****

1 comentario:

  1. habrá que seguirle la pista...los temas son geniales!!!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag