sábado, 12 de septiembre de 2009

LOS DIRECTIVOS / SIN NOTICIAS DEL IMPERIO

"Sin noticias del imperio"(2009)
El enigma continúa.
Los Directivos más misteriosos del pop nacional regresan con su tercera maqueta, "Sin noticias del imperio", evocador título donde los haya.
El nuevo trabajo sigue las líneas de sus antecesores. Eso es: mismo número de canciones, tres, letras corrosivas, portada fuera de lo común (cuanto menos llamativa) y ese aura de secretismo que empapa todo lo relacionado con ellos, con Los Directivos.
Poquito a poco se va hablando más y más de estos chicos, y gran parte de culpa lo tiene ese hermetismo (pienso que felizmente provocado) y ese desparpajo para hablar sin reparos ni tapujos en sus canciones de temas inusuales en el pop pero de candente actualidad.
La tortura no tiene desperdicio alguno: "¿Qué coño hacen Vetusta Morla encabezando festivales de moda? / En mis tiempos no pasaba esto, lo indie era lo indie y el resto era el resto". ¡Delirante!
Sin noticias del imperio ni de la procedencia exacta de estos trovadores del siglo XXI.
El enigma continúa.
*****
ellas me llaman de usted
jugando con fuego
la tortura
*****

3 comentarios:

  1. ¡qué bien!, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. esta la musica de los festivales de moda, lo indie, el resto y luego lo patetico. enhorabuena, directivos, ustedes se encuentran en la ultima clasificacion ;)

    ResponderEliminar
  3. Brutales! BRU-TA-LES!!!!
    Nunca pensé que fuera a oír una cosa así!
    Qué coño hacen vetusta morla... existiendo??

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag