lunes, 21 de septiembre de 2009

LAURA PALMER / SEIS LUCES EN UN MM (EP)

"Seis luces en un mm"(2009)
"Bajo el nombre de Laura Palmer, inspirado en la serie de los noventa Twin Peaks, nace un sonido experimental, de raíces que van desde el post-rock paisajístico al pop, en constante búsqueda de melodías, ritmos y nuevos paisajes y emociones".
Claros, concisos y directos, así son ellos, Laura Palmer, unos cordobeses que acaban de grabar su nuevo EP, (en agosto pasaron por el Estudio 60) de nombre "Seis luces en un mm", un trabajo autoproducido que pinta de maravilla.
Y es que cuando algo es bueno y le sobra talento... sobran explicaciones y definiciones.
Los acabo de conocer (en serio) y no ha hecho falta más que una primera escucha para saber que me encantan. Es lo que pasa cuando algo está trabajado y tiene una buena base musical.
Seis canciones que brillan cada una con luz propia, cada una con su encanto, una personalidad, bajo un pulido repertorio de melodías a cual más sugerente (ojito con la que cierra el EP).
¡Qué bien se empieza la semana con material de este calibre, así da gusto! Dan (casi) ganas que todos los días fueran lunes.
Yo si fuera tú no me perdería este EP. Si puedes, cómpralo desde su web: www.laurapalmer.es/ en formato físico, sino, descárgalo desde aquí o desde su propia página. Maneras de tenerlo tienes de sobra, ¡por facilidades que no quede!
"Un cóctel musical de ritmos", definición clara, concisa y directa, así son ellos.
*****
prozac
12
post
running
despertador
dando vueltas
ESCUCHAR - DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Te interesaria que intercambiemos links con mi blog (lo he creado hace un par de dias):

    http://alotofwayer.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Participa y gana una de las 600 entradas dobles para los conciertos de KEANE en Barcelona y Bilbao el 27 y 29 de octubre, + info:

    http://www.playgroundmag.net/especiales

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag