viernes, 11 de septiembre de 2009

DOMADOR / ÓXIDO - RUIDO - NUCLÉICO

"Óxido - Ruido - Nucléico"(2009)
Las ciudades ya no son seguras. Domador presenta su primer LP, "Óxido - Ruido - Nucléico", posiblemente el disco más narcótico, exigente y novedoso de los últimos años en la música aragonesa.
La banda, generadora de radioactividad sonora tras cada directo, evita las copias reales para salir del bucle agotado en infinito del pop y cautiva nuestros aparatos de recepción de sonido a través de theremines, percusiones acústicas, guitarras epilépticas y spoken word.
Producido por el mutante Juanjo Javierre (el libro de recetas para su personalidad tras los mandos incluye al líder de Mestizos, más el Profesor Sommo o el enmascarado amante de los secuenciadores 50% de Ludotech) y con colaboraciones como Juan Aguirre, Copiloto o Ana Muñoz, "Óxido - Ruido - Nucléico" es una colección de canciones líricamente arriesgadas y de una densidad formal superlativa.
Domador, esencialmente apocalípticos, saben que algún día el mundo se acabará, pero por lo menos nos quedarán sus temas.
*****
el heredero
paralelo 51
george clooney meditando
sra. robot
apoptosis (mejoría)
la ciudad de las palomas
proyecto manhattan
la vaca de muchos colores
el diablo y otras cosas
DESCARGA

1 comentario:

  1. soy yo de nuevo señor pollo ivan gonzalez de la Fonoteca de Babel, como usted sabe soy un asiduo buscador de musica en linea, de todos tipos, y siempre que encuentro un buen grupo de rock, pop p generos perifericos usted lo tiene reseñado y listo para bajar de la red, ademas muy buenas propuestas y underground al menos aca en mexico, no se de donde sea usted.

    Le felicito por mantenernos informados sobre estas propuestas y le quiero preguntar ¿còmo es que usted conoce tantos grupos? yo he buscado paginas de noticias sobre musica, musica buena, y que no pertenezca al mainstream o bueno que no sea de lo que seguido oimos en la radio comercial, tiene un tip, aparte de su blog donde pueda buscar musica nueva, nuevos discos de todo tipo de musica?

    GRacias por sus atenciones radioalaire@gmail.com

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag