martes, 1 de septiembre de 2009

THE BLOOMING SEASON / DE MANCHESTER A BENIDORM

"De Manchester a Benidorm"
Autoeditado 2009
-
Cuentan los integrantes de la banda que el nombre lo adoptaron de forma practicamente casual de la frase de una camiseta, The Blooming Season.
Resulta que tuvieron que dar un nombre de forma inmediata para ser inscritos en los conciertos de la universidad, allá por el 2007, y al no tener nombre todavía, fue el primero que se les apareció. Eso es una camiseta con suerte.
El grupo, aunque afincado en Barcelona, es una mezcolanza de buena parte del territorio español. Así pues, Erik (guitarra) es de Palma de Mallorca, Miquel (guitarra y voces) es de Inca, Chicho (guitarra y voces) es de Barcelona, Juan (bajo) es de Salamanca y Irkus (batería) es de Donostia.
Tras varios años de universidad juntos, los tres primeros (a los que más tarde se le unen Juan e Irkus) deciden que había llegado la hora de unir su afición por la música y crear un grupo para tocar en directo.
Después de varias idas y venidas nace su primer trabajo, esta maqueta de tres temas con resgusto a rock del bueno, canciones que te dejan un grato sabor a base de estribillo pegadizo y ritmo, buen ritmo.
A destacar Yokohama, ¡cuidado con esto que quema!
*****
yokohama
hey ju!
blanco
*****

2 comentarios:

  1. ey mr pollo si se puede tambien el de octubre qeu esta rebueno grasias mr.

    ResponderEliminar
  2. vaya buen gusto q se nos gasta usted!
    The Blooming Season, CALIDADE !

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag