viernes, 7 de agosto de 2009

ASTRONAUTA DEL SUBSUELO / ASTRONAUTA DEL SUBSUELO

"Astronauta del Subsuelo"(2009)
El Astronauta del Subsuelo me hizo llegar gentilmente estas canciones, recopilatorio que reune parte de su "obra espacial", enigmática y misteriosa de pop+electrónica.
Astronauta del Subsuelo puede ser de Madrid, es al menos pone en su myspace, quizás del subsuelo de Madrid, así que deberá viajar en metro, (dejará la nave interestelar para sus escapadas de fin de semana, digo yo).
Su música me suena un poco a la de Pecker, (anteriormente Pequeño Pecker). Tiene cierta similitud en algunas melodías y los dos tienen el mismo gusto y apetito por las bases electrónicas con ritmos semi-bailables.
A falta de más datos que daros sobre él, pondré el pensamiento que tiene expuesto en el myspace del filósofo holandés Baruch Spinoza:
"Vivimos sometidos a continuas variaciones y según cambiamos a mejor o a peor así se dice que somos dichosos o desdichados.
Cada cual tiene el poder, -si no absoluto, al menos parcial- de conocerse a sí mismo y conocer sus afectos clara y distintamente, y, por consiguiente, de conseguir padecer menos por causa de ellos".
*****

yanocreoenlosbares
manga girl
luciérnaga 28
por lo visto es posible
magiskmusikk
món
órbitas microcósmicas
viaje espacial
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag