viernes, 3 de julio de 2009

RADIOACTIVOS / RADIOACTIVOS

"Radioactivos"(2009)
Radioactivos se forma en verano del 2007 bajo el formato trío juntando a Sam (voz, guitarra), Carlos (Bajo) y Rudie (Batería).
Inspirados por las nuevas tendencias del rock británico y neoyorkino, plasman su sonido acorde a estos referentes con la particularidad de que deciden expresarse en castellano.
Con apenas unas grabaciones caseras el grupo consigue una cartera efectiva de conciertos, debutando junto a The Primary 5, banda de Paul Quinn (ex-Teenage Fanclub) y ofreciendo enérgicos y sólidos directos, y estableciendo colaboraciones con bandas madrileñas como Orleáns, Nine Stories, y otras formaciones como Buzo o Father Mckenzie (ex-Lagartija Nick).
Radioactivos consigue colocar su canción Revolución dentro del Recopilatorio del Club de Amigos del Crimen 2008 antes incluso de comenzar a grabar su primer EP de estudio, este que os presento hoy aquí, el cual sirve como carta de presentación del grupo, disponible en descarga digital y en formato CD.
Recientemente, Radioactivos han participado en el certamen Circuit Rock 09, celebrado en los Jardines de Viveros (Valencia) durante los conciertos de Fallas 2009, quedando como finalistas.
*****
mi velocidad
paranormal
kryptonita
rockstar
revolución
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag