martes, 21 de julio de 2009

ASTRONAUTAS / REMEDIOS CASEROS

"Remedios caseros"(2009)
Hace unos días se publicó unas canciones de Esse Gharlic, ¿os acordáis?. Pues bien, Astronautas es su otro proyecto, digamos que el "oficial", con más engranaje y más olorcillo a banda, y se definen de esta manera:
Supongo que todo aquel que tiene inquietudes musicales guarda en algún cajón perdido cientos y cientos de canciones que no pasan más que por ser papel arrugado con miles de tachones en las letras por los cambios repentinos de humor.
Este proyecto comenzó cuando intentamos llevar a otro formato dichas canciones, (y bueno la verdad que para haberlo hecho todo en plan casero no quedaron mal), grabamos 8 canciones, con el hándicap de no tener baterías y tener que hacerlo todo entre dos, así no podía seguir la cosa, no teníamos tanta creatividad así que surgió la visceral idea de formar un grupo donde todos aportásemos nuestras ideas, pensamientos, canciones y arreglos para las mismas; el parto fue bien: un niño de tres kilos y medio, nació Astronautas y bueno en esa estamos, intentado que la banda suene a banda y definiendo para qué estamos en este planeta.
Entre ensayo y ensayo seguimos grabando nuevos temas. Por lo demás, intentaremos empezar a rodar y darnos a conocer y como dijo mi buen (mi abogado me obligó a poner "buen") amigo David, haciendo eco de las palabras de Jarvis Cooker ,"Tampoco teníamos nada mejor que hacer"...
*****
intro
pasado
reinventándome
alta mar
en la despedida
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag