viernes, 29 de mayo de 2009

WALDORF HISTERIA / WALDORF HISTERIA (PROMO)

"Waldorf Histeria"
Autoeditado 2009
-
Sheriff Lobo, Mr. Majestic, D.A. Ming y Vidi Bop, una banda cuyos integrantes se autobautizan de esta manera no puede ser muy seria... ¿o quizás si?
Waldorf Histeria, grupo madrileño de pop punk juguetón y divertido, desenfadado y desenfrenado, vitalizado y vitaminado, todo un portento que más de un medicamento de esos llamados revitalizantes quisieran para sus atributos.
Ha algunos ya os sonarán de haberlos escuchados por algún sitio, como en el recopilatorio de Aplasta tus gafas de pasta, donde aparecían con su tema Fantasmas.
En enero grabaron su primer disco, aún sin publicar por ninguna discográfica, y del cual os presento hoy cuatro temas en forma de promo, elegidos a mi gusto.
El trabajo lo forman diez canciones, todas se pueden escuchar en el myspace de la banda, y todas ellas siguen la misma línea de letras y melodías de fácil asimilación, con algún que otro efecto secundario de risas inexplicables y movimientos improvistos de cabeza y pies.
Para la producción y masterización del trabajo contaron con la sabias manos de Joaquín Niki y Pelayo DDT, todo un seguro de calidad.
Es de esperar que pronto un sello discográfico llame a la puerta de estos chicos, porque la verdad es que suenan tremendos y enganchan desde la primera escucha.
Descargar y opinar.
*****
*PROMO*
dicen que es satán
fantasmas
vampiros adolescentes
escuela de verano
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag