miércoles, 27 de mayo de 2009

THELEMÁTICOS / THELEMÁTICOS EP - CUCUFATE TAPE

"Thelemáticos EP"
Maravillosos Ruidos/Producciones Doradas 2007
"Cucufate Tape"
Autoeditado 2007
-
Hablar de Thelemáticos es hablar de las guitarras crudas y punzantes, bellos pliegues del alma que te atraviesan el cráneo dándote goces. También es hablar de los ritmos escacharrantes y directos que los acompañan; además de coros de ultratumba. Todo ello desemboca en lo más importante: la canción thelemática, épica muestra del saber hacer; buenas armonías, melodías y letras: todo un lujo y gran caviar. La temática parte de los elementos más naturales como son el campo, las montañas y las casas; hasta el fervor del amor más adulante e incluso la obediencia a Satanás.
En su sonido se distingue por momentos la influencia grunge, en otras el punkismo más brutal, pero más bien debe hablarse de un Syd Barret satanizado, envuelto en llamas que resurge para mostrar el verdadero camino: el camino de una nueva religión. Porque los Thelemáticos trascienden lo musical.
Hablar de los Thelemáticos es también hablar del humanismo más desenfrenado, es hablar del amor más radical hacia el hombre, el amor que te lleva a traicionar al mismo Dios. Porque los Thelemáticos siempre hacen lo que quieren.
Hoy que mucha gente se pregunta de qué deben hablar las canciones, tenemos una solución efectiva en el “Haz lo quieras” que en este EP deja ver una actitud que acompaña a la música; o más bien una sensación de triunfo, de venganza, de desgarrarse la piel en cada concierto, desencajándose las vértebras en una súplica de pasión.
Los Thelemáticos son, ante todo, divinos y como tales deben ser aclamados, vitoreados y consagrados en el púlpito más alto.

*****
THELEMÁTICOS EP
thelematicos
no voy a hacer nada por ti
la montaña
la casita
el amanecer
no te entiendo
CUCUFATE TAPE
cucufate
la casita
no voy a hacer nada por ti
besar tu piel es el mayor placer
la cruz
no te entiendo
pape satan aleppe
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag