martes, 26 de mayo de 2009

IGLOO / # 2. LA TRANSICIÓN DE FASE (PROMO)

"# 2. La transición de fase"(2009)
Ernie Records
El grupo gallego Igloo lanzaron hace pocos días lo que es su tercer trabajo discográfico.
Por cortesia de la propia banda y de su sello podemos disfrutar en el blog de esta promo compuesta por cuatro canciones extraídas de su nuevo álbum, "#2. La transición de fase".
Hay un refrán por todos conocidos que dice que a la tercera va la vencida, bien podría valer para los chicos de Igloo. Sin desmerecer en ningún momento los dos anteriores trabajos, en este último parecen dar el salto total de calidad, reafirmando un sonido engendrado y nutrido en sus antecesores que ahora suena sin complejos, de una manera muy personal y con esa seguridad en uno mismo y en su potencial tan característico de las grandes bandas del género.
"#2. La transición de fase" es un nuevo punto de partida, una nueva etapa y una nueva puerta que atravesar para los Igloo. Sin olvidarse de ser ellos mismos, dan una metamorfosis musical tan abrumadora como impactante. Sus canciones han evolucionado hacia una misma dirección, han ganado en empaque con una presencia aún más llamativa de sonidos electrónicos y con el lucimiento de unos arreglos sobrados de calidad.
Como apunte final, decir que han contado con la colaboración entre otros de Miguel Rivera, vocalista del grupo sevillano Maga, el cual pone voz en el tema Sin mentiras, tema incluido en esta promo.
*****
Al otro lado del universo
Veranos del oso bipolar
Sin mentiras
Desarrollo de la autoestima
#2
Azul casi transparente
Todos somos átomos
Adán y ella
El pase de la muerte
Informe de daños
-

2 comentarios:

  1. Me encantan!!
    Y el disco nuevo está genial!!

    Guapos!!!!!!

    Un saludo para usted, Sr.Pollo!

    ResponderEliminar
  2. Y es que con estas cosas yo no sé mentir... Temazo.

    Un saludo.

    Carlos.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag