domingo, 24 de mayo de 2009

EL HOMBRE ELEGANTE / MAYO - ANISAKIS VIENE A COMER

"Mayo"(2006) "Anisakis viene a comer"(2008)
-
-Historieta del Hombre Elegante; escrita por El Hombre Elegante-
El Hombre Elegante sale un día de un cuaderno y le dice a Alex Aparicio (Acústica y voz) - "Chaval, ya tienes nombre para el grupo y es hora de que grabes con personas de verdad esos temitas que tienes por ahí". Así que el individuo se lo comenta durante un tranquilo café (con gafas de sol) a su amigo Guillermo Miranda (Batería). Guille que es integrante del grupo Alberete acepta encantado y entre los dos retocan, revuelven, estiran, acortan... - "que si el estribillo dos veces más" - "que si Alex no digas tacos aquí"....etc etc y terminan seis temas. Y los graban rodeados de telas gordas, botijos y bolillos.
Más tarde deciden que Abraham Sánchez-Hidalgo (Bajo y también de Alberete) es la persona más indicada para seguir con la tarea. Abi se encierra en su huerto protector rodeado de sandías, patatas, y .....plantas. Se pasa el mes de Septiembre pensando y creando hasta que al final llega el día y graba todo en una toma (como siempre). Así se ven los tres con casi todo terminado pero faltaba algo, y viéndose suficientemente crecidos deciden tirarle los trastos a Diego Rodríguez (eléctrica y arreglos) uno de los más elegantes guitarras de la estepa manchega e integrante compositor de H-Bonzo, Postmeridians, Lemur....etc un pluriempleado, vamos. Y éste les aporta el toquecito fender que le faltaba.
Así que aunque parezca mucho en realidad son 4 amigos que se juntan para hacer musiquita y fin, ni más ni menos...pero es que algunos tenemos demasiado tiempo libre. Elena Román, escritora que acaba de publicar un libro precioso llamado "21 Bisontes" nos cedió muy amablemente el título de la maqueta que está extraído del título de uno de sus relatos cortos "Anisakis viene a comer" Lucas Bolaño, diseñador y Artista de gran genio nos ayudó con el diseño. Ya pueden ustedes comprar el CD en nuestros conciertos acompañado de una chapita preciosa más barato que la sal fina de mesa.
*****
MAYO
mi mujer sirena
lo destruyo
leche caducada
tejados y antenas
típico tópico
escenas de amor
sanando en la isla de capri
a la altura
permaneciendo
cosmetics
ANISAKIS VIENE A COMER
pescados
papiroflexia
amalia
¡fiesta!
funky incierto
azul chillón
DESCARGAR

5 comentarios:

  1. Pueden volver a subir este disco por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una canción que no e podido conseguir, por mas que e buscado solo se vee este album, el enlace esta caducado, no se si fuera mucha molestia podrías enviarme el disco Mayo a mi correo contactocontatos@gmail.com :( me trae muchisimos recuerdos y bueno mi disco duro no tiene reparo e perdido un gran grupo. Gracias

      Eliminar
  2. Porfavor pueden volver a subir el disco mayo de Hombreelegante¿?

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag