viernes, 15 de mayo de 2009

DELANADA / CUATRO CANCIONES PARA NO DORMIR Y UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES

"Cuatro canciones para no dormir y una declaración de intenciones"(2009)
Ovejasydiscos
"Cuatro canciones para no dormir y una declaración de intenciones" es el debut discográfico de Delanada. El artífice de este proyecto creado en 2006 es Javier Molina, y el cual supone cerrar una larga etapa como músico errante y marginal tras diez años tocando en las calles y metros de Madrid, Barcelona y Londres, entre otras tantas ciudades.
La música de Delanada se podría definir como Folk Indie, aunque éste sea seguramente una definición escasa, ya que también bebe del soul, del blues y del flamenco, todos ellos estilos que, como su música, poseen un fuerte arraigamiento terrenal, un peso emocional que conecta con la profunda realidad.
Para la edición de este disco Javier crea junto a Pilar Pascual Ovejasydiscos, una productora independiente con la que consigue el soporte técnico y creativo que necesitaba. El proyecto nace con la intención de ofrecerse también como plataforma a otras propuestas que, como Delanada, prefieren mantenerse al margen de tendencias pasajeras y sobre todo apuestan por mantener la independencia que tanto cuesta conseguir.
A día de hoy, Delanada y Ovejasydiscos ya están trabajando en su primer larga duración.
*****
blues de los quereres
las intenciones
las horas
road movie peninsular
los riesgos de ponerse en pie

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag