miércoles, 15 de abril de 2009

SILENCIO OSO / CUADRILÁTERO

"Cuadrilátero"(2009)
Silencio Oso está formado como proyecto personal por la figura de Pablo G. Díaz, natural de Gijón y residente en Madrid.
Después de pasar por el grupo Dandy Dada, Pablo decide comenzar un nuevo camino en solitario para saciar así sus ansias de expresar con canciones todo un mundo de sentimientos y sensaciones que le corren por dentro.
Su primer disco es este "Cuadrilátero", ocho temas de rasgos folk. Todas comparten la misma elaboración, sonidos austeros y prácticamente caseros, otorgando a la obra un sinónimo de artesanía musical.
Sobre el ring imaginado por Pablo encontramos una serie de canciones serias de gran calibre, unos contrincantes a tener en cuenta capaces de derribar al primer descuido.
Pijama, Cepillo de dientes, Telaraña, Acércate o la preciosa Naranjas, mar consiguen sobrecogernos y ponernos el vello de punta, y nos muestran lo bello que puede existir en el interior de uno si se expresan con los acordes adecuados y el sentimiento justo.
Silencio Oso, historias introspectivas de paso lento y de zarpazo certero al corazón.
*****
pijama
cepillo de dientes
campamento
acércate
día de las castañas
naranjas, mar
telaraña
nieve
*****

2 comentarios:

  1. Gracias señor pollo, me ha gustado mucho descubrir a Silencio oso.

    ResponderEliminar
  2. Holla tio! esta mui rica esta experiencia. me gusta mucho. Suerte com el projeto. permiso para poner en mi blog. Y como miras, mi español sige mui malo...hahahaha
    Abrazos y te esperamos en Brasil
    Ale

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag