viernes, 27 de marzo de 2009

UNA SONRISA TERRIBLE - MIENTRAS LA ORQUESTA SIGUE TOCANDO

"Mientras la orquesta sigue tocando"
Autoeditado 2009
-
Con esta frase como título y una portada que nos recuerdan inequívocamente al fatal desenlace del cinematográfico trasatlántico Titanic, da el pistoletazo de salida lo nuevo de Una Sonrisa Terrible.
Tras "El día uno", su anterior trabajo, llega este otro con una característica compartida, ambos se pusieron en descarga gratuita para todo aquel que lo quisiera bajar. Eso a parte de ser todo un detalle, es una nueva forma de auto-promoción para llegar a más público que se está dando en bastantes bandas, sin ir más lejos, el fenomenal último trabajo de los chicos de AMA.
En "Mientras la orquesta sigue tocando" se alternan una tras otra las canciones melódicas y luminosas que ya nos tienen acostumbrados de sus anteriores discos. Aunque si algo tiene de especial este álbum, es la ausencia de su guitarrista, Edu Fort, fallecido hace unos meses y el cual compuso la mayoría de las canciones.
Un acento triste en un estupendo disco que sirve como homenaje, y el cual habrá hecho sin duda que Edu se sienta satisfecho allá donde esté.
-

andrés
lecturas recomendadas
más combativa
luna de agosto
cuatrocientos?
santos
victoria
la suerte habla en francés
las luces que apagan los cuentos
edificios en obras
cambio de vida
DESCARGAR

5 comentarios:

  1. Lo certifico, GRAN DISCO ;)

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien. Incomprensible que este grupo no tenga más reconocimiento a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  3. Juer! Lo estoy empezando a escuchar y ya se nota la calidad. Contundente y genial. Tocarán por barna?

    ResponderEliminar
  4. Título tomado de una canción de Doctor Divago, algunos de cuyos miembros tienen significativa participación esn esta grabación.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag