sábado, 7 de marzo de 2009

IBA ANDANDO - MAÑANA POR LA MAÑANA

"Mañana por la mañana"(2008)
Cuando las cosas se trabajan con ganas y entusiasmo, con confianza en tus posibilidades y demostrando tu talento, lo frutos no tardan en llegar.
Este es el caso de los valencianos Iba Andando.
Empezaron su andadura allá por el año 2006. Un año más tarde publicaron su primera maqueta "Movimiento interior" y el single "Dos" (ambos en el blog), y desde entonces no han hecho más que dar conciertos y de crecer musicalmente.
Muestra de ello es este nuevo trabajo, "Mañana por la mañana", nombrada 7º mejor maqueta del 2008 para la revista musical Mondosonoro en la Comunidad Valenciana.
Canciones vibrantes de melodías redondas, con una musicalidad y un empaque pop tremendo, el cual desarma casi sin querer. Es uno de esos discos que empiezan como desapercibidos, sin hacer mucho ruido, y terminan siendo uno de los elegidos para llevar en tu reproductor mp3.
Por último, mencionar su bonita envoltura, representando a una carta postal, dándole el punto final de buen gusto y originalidad a un trabajo hecho con mucho esmero y dedicación. Así que si os podéis hacer con el no lo dudéis.
*****
ídolos
me haces daño
hi-fi
amsterdam
perseguido
buena suerte
el libro blanco
no estás
hasta el infinito y más allá
plutón
DESCARGAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag