martes, 17 de febrero de 2009

TORRE DE CONTROL - UN DÍA ESPECIAL

"Un día especial"(2009)
Hace ya tiempo que se publicó el anterior trabajo de estos chicos valencianos, practicamente un año justo hace ahora (19 de febrero del 2008), cuando salió en el blog su primer disco "Todo eso que no importa".
Ahora Torre de Control regresa con "Un día especial", un EP compuesto por cuatro canciones con un sabor algo más pop que en su debut, donde melodías y letras nos recordarán a grupos que les han influido de una u otra manera. Bandas y solistas como La Habitación Roja, Iván Ferreiro son referencias para los chicos Torre de Control, pero sobre todo los granadinos de Lori Meyers, donde la influencia e inspiración es significativa.
El nuevo EP es toda una muestra de evolución de una banda que ya en su primer álbum dieron muestras de talento y de buen hacer.
Hay que agradecer a Sergio, miembro del grupo, el haberse puesto en contacto con el blog para la publicación de su nuevo trabajo.
*****
un día especial
el club de los ausentes
saber vivir
me pregunto (como te prometí)
*****

4 comentarios:

  1. Un gran descubrimiento, ¿de donde han salido estos chicos?

    ResponderEliminar
  2. Realmente suenan muy bien. Se me ha quedado muy corto este EP. Ya, ya se que siempre son cortos, pero esto mucho mas si cabe :-)

    A la espera de vuestros conciertos y como no, el LP.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy Sergio Sanisidro, de Torre de Control, soy el compositor de las canciones y vuestras palabras me animan muchísimo para continuar haciendo estas canciones.

    Un abrazo y gracias por utilizar vuestros oidos :D

    Si tenéis myspace no dudéis en agregarnos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Sergio, los 4 temas suenan muy bien, supongo que habran mas ¿no?. ¡A mi tambien se me ha hecho muyyyy corto! eso quiere decir que es bueno.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag