viernes, 30 de enero de 2009

SUÎTE MOMO - MIENTRAS DABA VUELTAS DE CAMPANA (PROMO)

"Mientras daba Vueltas de Campana"(2008)
Suîte Momo surge a finales de 2005, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Su música se encuentra a medio camino entre melodías post-rock y locuras sonoras envolventes del más puro estilo Radiohead o Manta Ray, pasando por un indie-pop psicodélico clásico, marcado por Los Planetas, The Who, Kula Shaker, Yo La Tengo, el powerpop y el grunge americano más seco, crudo y denso.
Las letras tratan temas tan diversos como el amor (o desamor) y la realidad postmoderna.
Actualmente se encuentran de gira presentando y promocionando su primer disco autoeditado "Mientras daba vueltas de campana", en solitario o en compañía de bandas tan ilustres como Love Of Lesbian, Vetusta Morla o Febrero.
Charly Chicago, productor musical que a trabajado en proyectos de diferentes músicos de la altura de Bunbury, Bushido, Carlos Ann o Nena Daconte, se ha encargado de grabar el disco. Todo una garantía de calidad.
También participaron en el disco-homenaje a Bunbury, "Pequeño Gran Hombre", versionando el tema Planeta Sur.
Suîte Momo, una banda curtida sobre los escenarios con más de 40 conciertos realizados en el pasado 2008 donde ofrecieron personalidad, originalidad y una madurez musical a prueba de ciclones.
Y nada más, espero que os guste la banda tanto como a mí y dar las gracias en especial a Joana, encargada de promoción de Suîte Momo por hacerme llegar el disco y por la estupenda atención prestada.
*****
*PROMO*
mi cajita de cartón
x mucho tiempo + so long
rayos de solyedad
algo muy común
*****

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca =)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta gran recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Un gran grupo. Tube la ocasión de conocerles en la Salamandra y su directo me cautivó. Toques de Powerpop en estado puro, un directo más que bien ejecutado y muy buen feeling con el público. Larga vida a Suite Momo!!!

    - Nacho Castellón -

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag