jueves, 15 de enero de 2009

SEBASTOPOL - AMIGOS DEL SILICIO+EL SOÑADOR PROFESIONAL


"Amigos del silicio"(2004)
"El soñador profesional"(2005)
Los miembros fundadores de Sebastopol fueron: Carlos Lopo (bajo), Pablo Saavedra (batería y coros), Carlos Casiopeo (Casiotone) y Ahmed Moussa (guitarra y voz), El Nadador. Después llegaron al grupo Eduardo Vázquez y Santi Rodríguez.
Su primera maqueta, "Amigos del silicio", es grabada en tan solo un fin de semana, (se lo toman con calma estos chicos).
La segunda grabación, "El soñador profesional", tiene lugar exactamente un año después que la anterior, es decir, a finales de Noviembre de 2005. Y de nuevo en un fin de semana graban la maqueta.
El resultado son dos enigmáticas grabaciones de pop sombrío y melancólico a voz baja, casi susurrada, al más puro estilo Mercromina y Travolta.
He de decir que las portadas de las dos maquetas no son las originales, al menos es lo que ellos mismos me dijeron, pero mientras las conseguimos creo que estas nos valdrán.
También aprovecho para lanzar una petición. Si alguien tiene la última maqueta del grupo cuyo nombre es "La canción de Sebastian Paul" y desea hacérmela llegar al nido se lo agradecería enormemente. En el myspace de la banda lo tenían para descargar, pero ya no funciona el link.
*****


AMIGOS DEL SILICIO
archipiélago
la cortina de humo
prenda o consecuencia
paracaidistas (de fin de semana)
ejercicio de levitación nº1
canción de amanecer
El SOÑADOR PROFESIONAL
experto en caribes
no hay plan b
viaje a solaria
subacuático
bola 8
*****

2 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag