domingo, 30 de noviembre de 2008

MATTI - TU ES MES YEUX

"Tu es mes yeux"(2007)
Underhill Records
La historia de Matti se remonta a finales del 2004, cuando César Bueno y Samanta Martínez se reúnen, y comienzan a trabajar sobre bases creadas por César, en su estudio personal.
Su primera grabación está compuesta por 6 temas de estilo pop, cantando en francés, rememoran estilos de pop clásico, melódico, al estilo de Dominique A, Autour de Lucie, o Francoise Hardy.
Durante el año 2005 se interrumpe su actividad. A mediados del 2006 se vuelven a reunir con nuevos temas y con un nuevo enfoque del grupo ,basando su trabajo en las ideas y letras que César ha ido grabando en su estudio a lo largo del 2005, entrando en Mayo de 2006 a grabar en Montreal Studios, propiedad de Hans Krüger, lo que será su primer largo, titulado "Tu es mes yeux" (Tu eres mis ojos ), editado y distribuido por Underhill Records.
La música de este primer disco complementa los sonidos clásicos, tradicionales de pop-rock, con sintetizadores varios y sonidos de pianos Rhodes, con sonidos clásicos de cuerdas, violines y chelos, cantando íntegramente en francés.
Para este primer trabajo han contado con el apoyo a los teclados de Eduardo Martínez, ex-teclista de La Habitación Roja, actualmente en Lek Mun.
Las letras son frutos de experiencias personales y reflexiones poéticas, hechas a lo largo de los últimos 3 años. Los 10 Temas que componen el disco son variados, acercándose a sonidos más electrónicos que rememoran a grupos como Air o Boards of Canada, (tu es mes yeux, novembre, la pluie ) pasando por sonidos más clásicos que pueden recordar a Jane Birkin (pourquoi ...) o Dominique A,( septembre, seul sans toi..penseés.….).
*****
septembre
seul sans toi
tu es mes yeux
penseés
pourquoi
je
woody allen
la pluie
0
novembre
*****

sábado, 29 de noviembre de 2008

NACHO VEGAS - EL MANIFIESTO DESASTRE

"El Manifiesto Desastre"
Limbo Starr 2008
-
Bueno, bueno, bueno... antes de lo esperado tenemos por aquí lo último y esperadísimo de Nacho Vegas con "El manifiesto desastre" entre sus manos. Y todo ello se lo debemos al amigo Staggerlee.Todos los honores para él, si señor, ¡muchas gracias camarada, mi nido a tus pies!
Han pasado 3 años desde su último álbum de estudio, 3 años en los que Nacho se dedicó a colaborar con otros artistas, Bunbury y Christina Rosenvinge, dando como fruto 2 grandes discos, "El tiempo de las cerezas" y "Verano fatal", y también a publicar su recopilatorio "Canciones inexplicables 2001-2005".
En su nuevo álbum grabado en los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz), Vegas adapta al castellano el tema "Anyhow I love you" del cantante de country Guy Clarke bajo el título de "Nuevas mañanas", además de "En lugar del amor", una ranchera cuya música está inspirada en canciones de José Alfredo Jiménez y la letra en los últimos poemas de Fernando Pessoa.
Cuenta el propio Nacho que "Cuando era pequeño, si hacía una trastada mi madre me decía: Eres un desastre manifiesto. Me hacía gracia". De ahí viene el título.
Al fin llegó el día que todos sus seguidores esperaban.
El manifiesto desastre ya está aquí.
*
Información de interés: Al parecer Nacho Vegas pretende aliarse con Andrés Calamaro una vez concluya la gira de presentación del nuevo disco. Esperemos que sea así. ¡La unión sería explosiva!


Dry Martini, S.A.
Detener el tiempo
Junior Suite
Lole y Bolan (un amor teórico)
El tercer día
Nuevas mañanas
Crujidos
Mondúber
Un desastre manifiesto
En lugar del amor
Morir o matar
ESCUCHAR - DESCARGAR

viernes, 28 de noviembre de 2008

NACHO VEGAS - ESTO NO ES UNA SALIDA

"Esto no es una salida"
Limbo Starr 2005
-
Mientras esperamos con ansias e impaciencia el inminente nuevo disco de Nacho Vegas, que verá la luz el próximo día 1 de diciembre, nos deleitaremos con este aperitivo que por nombre lleva "Esto no es una salida", uno de los últimos trabajos del cantautor asturiano.
Un ep especial o más bien mini-álbum, pues solo encontramos una canción "repetida" (Nuevos planes, idénticas estrategias) sacada de su último disco "Desaparezca aquí". Las demás provienen de las sesiones de grabación del mencionado álbum.
Entre ellas encontramos la balada "Hablando de Marlen", una estremecedora historia de las que tan solo Nacho sabe plasmar en una canción.
-

Nuevos planes, idénticas estrategias
Con amor y absurdidad
Hablando de Marlen
Mi Marilyn particular
El último baile
Cosas bien hechas
ESCUCHAR - DESCARGAR
Esto no es una salida
-
Spotify

jueves, 27 de noviembre de 2008

LAS ESCARLATINAS - A TODO COLOR

"A todo color"
Siesta 2005
-
El alumbramiento de Las Escarlatinas es un guiño a la rebeldía contracorriente, a la resistencia del pop, a la impertinencia juvenil, a los sueños quebrados... Quien a los veinte años no es revolucionario no tiene corazón.
Se han acabado las bicocas y el terreno no está nivelado para todos pero confiamos que las aguas remonten su cauce. El pop es en cierta forma un muerto con salud de hierro. Y como una cobra adormilada volverá a picar con su veneno verde esperanza a la afición.
La Providencia nos trae a cuatro excursionistas que pestañean con encanto y que hacen acrobacias musicales en la más estricta clandestinidad. Disfrutan de los días como si fuesen discos, buenos discos y la vida es para ellas un pasatiempo a todo color.
Almudena, Belén, Lúa y María, todas ellas, han grabado este disco con atrevimiento, entusiasmo y secretos callados. Recuperan en cierta forma la nostalgia de un pop en vías de extinción con canciones en castellano sobre colores, inconformismos y agonías amorosas, sobre los Beatles, los ochenta en Madrid, las evasiones, el fútbol galáctico o la ficción y la realidad.
Han sido preparadas y educadas tanto para aguantar el vapuleo de la crítica y de conjeturas gratuitas como para arrancar caricias y elogios encendidos por el público. Dominan tanto las artes marciales como las de fingimiento. Son las nuevas vengadoras del pop y esperan romper con moldes y clichés y los crudos imperativos del mercado.
y después de ellas, el diluvio...
P.D: ¡¡Acaban de sacar nuevo álbum!!
*****
buscando el relax
adiós al pop
submarinos en 3-d
lloraré
a todo color
reloj violín
el diván
el amor redux
la sombra del rosal
sueño merengue
a beatle song
tú y yo
sólo por ti
red bar
hasta cuando
ESCUCHAR

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL HOMBRE BURBUJA - LA PAZ ESTÁ EN LAS MATEMÁTICAS

"La Paz está en las Matemáticas"(2002)
Everlasting Records
En "La paz está en las matemáticas" de El Hombre Burbuja nos encontramos un conjunto de canciones diferentes entre sí pero unidas por la voz y la producción del disco en la que destaca la sencillez.
Impresiona el comienzo del disco, los 5 primeros temas son brutales, desde la bailonguera "El mundo en números" que te anima a bailar y que es la más techno del disco, a la más pausada, "Miedos y mitos”, inundada por el "guagua" de principio a fin.
Cabe destacar también "Mejor fuera", un temazo, siendo la más rockera de todo el disco. Junto a estos temas hay unos cuantos cortes que para que os podáis hacer una idea recuerdan al sonido de Sr. Chinarro, como pueden ser "Pingüinos y koalas" y "Todo va". Mención especial para el tema "Así que ves fantasmas", uno de mis favoritos.
Nos encontramos ante uno de los mejores discos que se han publicado en el 2002 por estos lares, aunque, aviso para navegantes, el disco en una primera escucha se hace difícil hay que darle su tiempo para amarlo como a todo aquello con lo que más disfrutamos.
Fuente: Muzikalia
*****
sólo una parte
sólo una parte
t.o.c.
el mundo en números
miedos y mitos
pingüinos y koalas
todo va
mejor fuera
actividad
10'
siempre hay algo más
rapport
así que ves fantasmas
aloha dai
el mundo en mapas
malas notas
*****

viernes, 21 de noviembre de 2008

MAGA - MAGA (BLANCO)

"Maga"
Limbo Starr 2002
-
Once canciones componen el primer larga duración del trío Maga, más dos interludios instrumentales "escondidos", nombrados como dos de los ministerios de la novela 1984, de George Orwell.
Un abanico sónico que encierra la pulsación del rock, gracias a la solvencia del trío que es, y la genialidad armónica y melódica desarrollada por unos verdaderos alquimistas del pop, donde las cuerdas y los teclados analógicos componen junto a los instrumentos eléctricos y acústicos, un ente orgánico, un nuevo espacio.
Coproducido por el grupo junto Paco Loco, en ODDS (Puerto de Santa María, Cádiz) durante enero y febrero de 2002.
Un disco tan sorprendente como especial.
-

Diecinueve
Agosto esquimal
Celesta
Piedraluna
Swann
Como nubes a mi té
Helás (mañana)
Intentos de color
Dormido
Primer vuelo
Vacaciones de un minuto
ESCUCHAR - DESCARGAR
Maga (blanco)
-

jueves, 20 de noviembre de 2008

EL NADADOR - MEMORIAS DE UN ASTRONAUTA


"Memorias de un Astronauta"(2002)
Escasa información tenemos de este artista llamado El Nadador. Al parecer detrás de este nombre responde un tal A. Moussa, también conocido por "Chico Astro".
"Memorias de un astronauta" es la segunda maqueta grabada por él, y en ella encontramos un sugerente mundo de sonidos electrónicos unidos a susurros que nos llevarán desde el mar hacia las estrellas.
Un recorrido musical que bien nos podrá recordar a grandes nombres del género, aunque con una personalidad propia que lo diferencia.
*****
los archivos lunares
canción del porvenir
chico astro
átomo
stereo 11 (ha regresado)
memorias de un astronauta
desconecta
*****

miércoles, 19 de noviembre de 2008

ZOÉ - REPTILECTRIC

"Reptilectric"
EMI 2008
-
Después del buen sabor que nos dejaron en el paladar con su último disco de estudio, "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Via Láctea", y de los múltiples reconocimientos nacionales e internacionales que consiguieron, regresa una de las mejores bandas mexicanas de rock electrónico, Zoé, y lo hacen con su flamante nuevo disco debajo del brazo que por nombre lleva "Reptilectric".
El álbum ha sido producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con Placebo, Pulp y Radiohead entre otros.
*****
reptilectric
nada
sombras
no hay dolor
poli
resiste
neandertal
fantasma
luna
últimos días
babilonia
*****

lunes, 17 de noviembre de 2008

SUPERSUBMARINA - CIENTOCERO

"Cientocero"
Autoeditado 2007
-
José Chino, guitarra y voz; Jaime, guitarra y coros; Pope, bajo y Juan Carlos en la batería dan vida a Supersubmarina.
De estos chicos de Baeza, donde reparten su tiempo entre la música, los estudios y el trabajo, se anuncia que ofrecen conciertos enérgicos, y que tienen unos textos que no pasan desapercibidos, letras pensadas para pensar.
En un corto período de tiempo habrían evolucionado hacia un pop elegante, de influencias indies noise y la energía actualizada del rock. Supersubmarina estuvo en el BAM Music Week MTV 2008, tras ganar un concurso de votación popular. Allí sonaron con temas como OCB, Supersubmarina o Cientocero.
Incluyen una versión de la canción "Chas" de Alex y Cristina (Christina Rosenvinge).
*****
cientocero
ola de calor
bicho-malo
supersubmarina
chas
ana
horas
no es así
ocb
niebla
-

domingo, 16 de noviembre de 2008

MODAPOP

"Modapop"(2003)
Elefant Records
Recopilación de la genial casa discográfica Elefant Records. 25 canciones del amplio catálogo Elefant, donde encontraremos una combinación de grupos de sobra conocidos por todos.
Del pop acústico a la electrónica naif; de los sonidos sixties a la experimentación más vanguardista; 25 razones para sentirse feliz.
Una recopilación que no debe falta a todo buen amante de la músia pop.
*****
Nosoträsh - Arte
Camera Obscura - Teenager
Le Mans - Buenos días, corazón
Kamamuri : Ana D - Andrómeda
Entre Ríos - Si hoy
Nosoträsh - Mejor
Niza - Jamás te he olvidado
La Casa Azul - En noches como las de hoy
Vacaciones - No me digas que me quieres
Cooper - Sin respiración
Juniper Moon - Sólo una sonrisa
Tender Trap - ¿Cómo te llamas?
La Monja Enana - Amor cuántico
La Casa Azul - Vamos a volar
Entre Ríos - Un poco de sed
Metro - Sun
Camera Obscura - A sister's social agony
Ibon Errazkin - Sunday Sahara Spain
Nosoträsh - Tanga
Le Mans - Catástrofe n° 17
Me Enveneno De Azules - Es fiel
Les Très Bien Ensemble - En attendant Rascolnikov
Cooper - 747
Niza - Parasol
Family - El bello verano
*****

viernes, 14 de noviembre de 2008

NADADORA - EL CIELO DE ANTENAS

"El Cielo de Antenas"
Autoeditado 2003
-
Era el año 2003 cuando la banda de O Grove (Pontevedra) lanzan su primera maqueta, "El cielo de antenas", un brillante primer paso para los que son hoy en día una de las grandes referencias del indie patrio.
Nadadora nos muestra un repertorio en este debut musical digno de elogios y de buenas palabras. Y es que toda alabanza es poca para definir las canciones que integran la maqueta, canciones tan especiales que emocionan desde los primeros segundos.
*****
La espuma de los días
Sería estupendo
Cientos de cosas
Claudia
Plásticos y metales
El final de la fiesta
ESCUCHAR - DESCARGAR

miércoles, 12 de noviembre de 2008

CUENTOS BORGEANOS - FELICIDADES

"Felicidades"(2007)
EMI
Cuentos Borgeanos son una banda argentina de rock melódico que gusta de letras poéticas y bastantes emotivas en general.
Esta banda liderada por Abril Sosa comenzó como un proyecto paralelo a su labor como integrante de Catupecu Machu, hasta que que a mediados de 2002 y en el pico de la popularidad de Catupecu, Abril decidió abandonar el trío para encarar la consolidación de su banda.
El primer disco, "Fantasmas de lo nuevo" fue editado en 2002, en forma independiente, y contó con la producción artística de Gabriel Ruiz Díaz, bajista y productor de Catupecu Machu.
Lanzado el 26 de octubre de 2004, "Misantropía". es el segundo disco que grabaron, el cual fue despedido en el 2006 tocando por todo buenos aires (incluyendo pepsi music 2006, estadio Luna Park junto a yellow card entre otras) y algunas provincias de la argentina.
En 2007 grabaron su tercer disco producido por Pablo Romero de (Árbol) y editado por EMI. Dicho disco lleva como nombre "Felicidades”, titulo que refleja, entre otras cosas, el cambio realizado por la banda en lo musical retomando la naturalidad de Fantasmas de lo nuevo (primer disco), con la evolución musical experimentada en Misantropía (segundo disco).
*****
felicidades
cuenta despacio
eternidad
si despertás
felicidades
océano
té verde
romanticótico
sortilegio
jueves
mis palabras
el ocaso de mis ídolos
si morir
*****

lunes, 10 de noviembre de 2008

PECKER - 2 Y LAS NADADORAS

"2 y Las Nadadoras"(2006)
DRO
Segundo disco de Pecker, antes conocido como Pequeño Pecker, seudónimo tras el que se esconde Raúl Usieto.
En este segundo trabajo Pecker nos presenta un álbum de pop bailable con diferentes vertiendes. Está claro que a Pecker le encanta fusionar sus canciones con todo tipo de géneros que hagan mover el esqueleto.
Un disco donde encontramos tintes funk, soul, hip-hop y de música disco, sin dejar de lado el pop "peckeriano" que ya nos descubrió en su primer trabajo "Diez y 1 galaxia".
*****
souvenir
nada es lo mismo
adiós, amigos
uno y uno
tu boca en espiral
de satélites y de algún dios
encantadora lunática
algunos hombres más
happy
las horas
los cinco
amor de estómago
*****
Comprobar ortografía

sábado, 8 de noviembre de 2008

NIÑOS MUTANTES - MIL DISPAROS

"Mil Disparos"
Astro Discos 2004
-
"Mil disparos" es uno de la larga serie de ep's que la banda granadina nos tiene acostumbrado en estos últimos años, una costumbre que recupera el espíritu de la música, siendo mucho más espontáneo y menos forzado.
El ep lo forma un trío de ases a cual mejor. Tres canciones pegadizas de principio a fin, de una contundencia pop pocas veces oídas y de un ritmo frenético que solo Niños Mutantes saben conceder a sus creaciones.
*****
Fuego al corazón
Emperador Jorge II
En autobús
ESCUCHAR - DESCARGAR

viernes, 7 de noviembre de 2008

LES PHILIPPES - ODISEA ULTRAMARINA

"Odisea Ultramarina"
BCore Disc 2008
-
Delicioso es la palabra que define el sabor que Les Philippes le dan a toda la música que crean. Su delicadeza, su transparencia, su clase, virtudes que han ido curtiendo desde su lejano debut, hace ya tres discos. Les Philippes siempre han sido, y serán, un grupo de pop exquisito, sencillamente elevado, suavemente forjado. Empezaron cantando en inglés en "Philarmonic Philantropy" (BCore, 03), producido por Mark Wirtz y alabado por prensa y público, con canciones de sabor añejo y preciosas melodías a cuatro voces. En el siguiente "Les Philippes & The Empty Characters" (BCore, 05), encontraron una identidad en las letras en castellano que decidieron no abandonar, y presentarnos en su totalidad con este flamante y brillante "Odisea Ultramarina". Odisea porqué el proceso de elaboración y grabación de este disco ha sido a fuego lento, como las grandes obras necesitan; y Ultramarina porque es en Ultramarinos Costa Brava, el ya legendario estudio de Santi García, dónde el artífice del sonido post-hardcore moderno estatal se ha submergido en las canciones a la búsqueda de un tesoro que sí ha sabido encontrar. La historia de unos marineros que explican sus visiones del mundo que les rodea y quizás asusta (el terrestre) en "En los estancos no se puede fumar" y del que les maravilla (el oceánico) en "Philippe Aronnax"; historias de amor y viajes en "1, 2, 3, ficción!" o "Siempre quise llevar sombrero", o el homenaje marinero de "Las aventuras del abuelo Rogelio", con la colaboración del grupo de habaneras Llops De Mar, de Sant Feliu de Guíxols. Es la propia historia de estos cuatro chicos con una sensibilidad excepcional, con un carácter inquebrantable que mira el lado bonito de las cosas aunque a su alrededor lluevan guitarrazos y bombos de pista de baile, inmobiliarias inmorales, chorizos de barrio y vegetales surreales. Su genialidad es trabajada, y sus canciones perlas encontradas en los confines del océano.

Fuente: BCore Disc
-

siempre quise llevar sombrero
1, 2, 3 ficción!
sueño y milagro
es difícil, a veces, quedarse aquí
silbar tu nombre
alfombra de cristal
philippe aronnax
beatificaciones
en los estancos no se puede fumar
las aventuras del abuelo rogelio
universal fracaso intelectual
la puerta del jardín transgénico
ESCUCHAR - DESCARGAR

jueves, 6 de noviembre de 2008

JOSÉ MARÍA GRANADOS - CIENCIA FICCIÓN

"Ciencia Ficción"(2005)
Lucinda Records
Tercer disco del artista madrileño José María Granados.
"Ciencia Ficción” es una impecable colección de canciones radiantes, sinceras y emocionantes, canciones cálidas y verdaderas, absolutamente desacomplejadas y faltas de pretensiones, canciones vivas, palpitantes, certeras... canciones que muestran a un José María Granados en plena forma, absolutamente lúcido e inspirado, tanto en la música, con un montón de aciertos absolutamente redondos, como en unas letras personales e ingeniosas, tan paladeables como las propias melodías.
El primer single del disco es “Qué tal”, un atropellado y espléndido rock and roll en el que José María comparte el protagonismo vocal con Antonio Vega para acordarse de los viejos y buenos tiempos compartidos con Manolo Mené, amigo del alma y compañero en su anterior grupo "Mamá" fallecido en el 2004.
Fuente: Lucinda Records
*****
¿qué tal?
nada mejor
díselo
bendita enfermedad
todo tiene que pasar
de sol a sol
la buena nueva
te perdí en el supermercado
sin remedio
nuestro plan
así
ciencia ficción
su manera
*****

miércoles, 5 de noviembre de 2008

LORI MEYERS - HOSTAL PIMODÁN

"Hostal Pimodán"
La Incubadora 2006
-
Reedición del disco "Hostal Pimodán" de los granadinos Lori Meyers, segundo álbum de la formación, ya editado anteriormente por Houston Party Records.
Esta reedición, a cargo de su nuevo sello, La Incubadora, tiene nuevo formato (la primera edición constaba de un solo CD) y nueva portada. Además va acompañada de un extenso libreto.
El primer CD de esta reedición incluye los temas de la primera edición y el segundo CD incluye tres temas nuevos, dos versiones acústicas de temas propios y dos versiones de otros artistas ("No estoy contento" de Los Ángeles y "La caza" de Juan y Junior, ya publicada en su EP "La caza").
-

hostal pimodán
dilema
el aprendiz
el mejor de sus trabajos
L.A.
el viajero del tiempo
el gallo ventrílocuo
sus nuevos zapatos
caravana
desayuno con diamantes
hostal pimodán II
la pequeña muerte
CD2
televisión
vigilia
la vida de jacques rigaut
no estoy contento
la caza
el aprendiz (acústico)
el mejor de sus trabajos (acústico)
ESCUCHAR - DESCARGAR

martes, 4 de noviembre de 2008

DENEUVE - EL AMOR VISTO DESDE EL AIRE

"El Amor visto desde el Aire"(2002)
Grabaciones en el Mar
Primer disco de los andaluces Deneuve. Un disco sobresaliente en su concepto y realización, y más si tenemos en cuenta el nivel que alcanza para ser el debut de larga duración de la banda.
"El amor visto desde el aire" refleja, envuelto en un pop elegante, las diferentes etapas de una relación amorosa, desde sus cálidos inicios hasta su triste final. Los cordobeses han creado una obra de aire conceptual representada en estupendas canciones decoradas con maestría.
*****
lo que me alimenta me mata
perder el miedo
la chica del pelo rojo
mejor mala que tonta
de ti solo conocí los inviernos
simpatía
bilbao
saint dennis 3-0
las casas sienten
san valentín
playa romano
novia para un festival
la diferencia
podríamos volver al piso
la habitación de cherry

domingo, 2 de noviembre de 2008

PRESENTE INDICE VIRGEN 10 AÑOS

"Presente Indice Virgen 10 Años"(2008)
Indice Virgen
10 años presente, este disco significa muchas cosas y una sola además.
Desde 1998 hasta aquí y ahora, 2008 Buenos Aires, Argentina. Siento que no hay pasado en los diez años, que el día a día de publicar música pop de autor, música distinta y nueva por eso, es como empezar y empezar una y otra vez . De esto se trata Indice Virgen, de que suceda algo nuevo cada día, que nos de la posibilidad de apropiarnos del ahora, de dejar una huella-marca-sello de cada disco, de cada artista; algo para decir, alguien para escuchar… Cuando pensé en un disco que testimonie los 10 años de edad del sello, creí que nos identificaría mejor ahondar en la actualidad del catálogo, y no hacer un flashback del pasado, en todo caso ahí esta la web y sus buscadores de pasados, es por eso que este disco contiene algo de nuestros próximos 10 años.
Como decía antes, este disco significa muchas cosas, pero además una sola. Este disco es un presente.
Sebastián Carreras, Bs As, 13nov2007.
*****
m - ciëlo
yo no te pido la luna - javiera mena
nuestros trajes - djs pareja
tienen que parar ahí - isla de los estados
supermarket - olga
una costumbre menos - altocamet
vuélvete underground - ciëlo
spanish is beautiful - djs pareja
alrededor - olga
desmentirnos - entre ríos (regina janssen)
mitad del viento - altocamet
agua de azar - isla de los estados
esquemas juveniles - javiera mena
hoy no sé - entre ríos (juliana gattas)
*****

sábado, 1 de noviembre de 2008

NITO NIKO - LOS CHICOS DE AHORA

"Los Chicos de Ahora"(2007)
La última maqueta autoedita y producida del genial Nito Niko. Con un título que puede ser a la vez una reinvicación y una reafirmación a partes iguales, Nito Niko nos de demuestra su vituosismo a la hora de tejer canciones donde letra y ritmo bordan increíblemente bien.
La maqueta viene acompañada de dos versiones del hit que da nombre al disco más otras dos estupendas canciones, "Mecánico pop" y " El Hit del verano".
Os recuerdo que muy pronto verá la luz su nuevo trabajo bajo el sello Molécula Records.
Gracias Juanjo.
*****
los chicos de ahora

corazón de selva
voy a ponerme guapo
alguien que cuide de mí
los chicos de ahora
yo contigo, tú conmigo
los chicos de ahora (premaster)
los chicos de ahora ( remix)
mecánico pop (bonus)
el hit del verano (bonus)
*****

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag