lunes, 30 de junio de 2008

MAGA - MAGA (ROJO)

"Maga"
Limbo Starr 2006
-
No es fácil encontrar formaciones musicales en el pop que puedan presumir de originalidad, creatividad personal y ser los culpables de universos con nombre propio. Maga, el trío formado por Miguel Rivera (voz y guitarra), Javi Vega (bajo) y David García (batería), se ha ganado el reconocimiento de los amantes del pop de este país, ha marcado su espacio indiscutible e incluso inimitable.
Maga (rojo) es su último trabajo. Once temas en los que viajan en su propia nube creativa, suave, sensible, densa, intimista. Maga se ha cargado esta vez, de aires latinos, ha asimilado la estrecha colaboración con Andrea Echeverri de Aterciopelados, pero también muestra en este disco la incomparable guitarra de Floren (Los Planetas), además de sonidos más rabiosos, gracias a la colaboración de Germán Coppini, ex-Golpes Bajos.
Un disco que además del intimismo viaja también a espacios de color, con la inclusión de teclados y electrónica.
-
Al dictado
Dardo y Alicia
El cristal por dentro
Hormiga
Pasó el cometa
Año nuevo
Mi casa de pájaros
Trampa en la boca
Nautilus
La otra mitad
Nada nuevo bajo el sol
ESCUCHAR - DESCARGAR
Maga (rojo)
-
Spotify

jueves, 26 de junio de 2008

LAGARTIJA NICK - SU

"Su"(1995)
CBS/Sony
Final de la primera trilogía de discos, "Su" es una obra incomprendida. Los que le dieron cera a "Inercia", su anterior disco, encontraron aquí razones de sobra para cebarse más con el grupo.
Por contra, muchos de los que se quedaron prendados del disco anterior no acabaron de entender el giro de Lagartija Nick hacia una mayor oscuridad.
En tierra de nadie, ha quedado como el disco de la discografía de los granadinos que más rápidamente se convirtió en maldito.
Definir la vertiente musical del disco es complicado. Según la banda, se trata de un punto de inflexión en su carrera, porque fue a partir de aquí cuando el sonido se empieza a oscurecer, siendo mas duro, sucio y crudo.
Letras introspectivas y dolorosas que salpican como si fueran amargas lágrimas opacas.
-----

estratosfera
mi chofer psicodélico
el próximo lunes
visiones de cody
úsame
el amor es la víctima
la curva de las cosas
conmigo crece el caos
se mueve demasiado para mi
su
doble imagen
ESCUCHAR

miércoles, 25 de junio de 2008

MIRAFIORI - NO PODEMOS VOLVER A CASA + CINCO MINUTOS

"No Podemos Volver a Casa"(2006)
Autopop/Elefant Records
"Cinco Minutos EP"(2002)
Annika Records
"Cinco minutos" es el primer trabajo de Mirafiori. Con el se daban a conocer y regalaban tres bellas canciones de pop cristalino que se deslizan suavemente sobre discretos entramados electrónicos.
Unos años después vino su puesta de largo con su álbum "No podemos volver a casa".
Las canciones fueron grabadas en el estudio de Guille Mostaza (Ellos), entre Nacho Fernández (Mirafiori) y el propio Guille. Reyes García-Miró, cantante de Portonovo, también colabora en una canción.
Bautizados como "pop delicado y melancólico", Mirafiori brilla por su franqueza, brutal, desnuda y cariñosa.
Mirafiori, pop con sensibilidad, ecos del "Donosti Sound" y el indie-pop británico.
-----
NO PODEMOS VOLVER A CASA
recuerdos del lago artificial
agujeros en la arena
en la luna
el efecto bola de nieve
el idioma de las flores
estamos desafinados
hasta que vuelva
nosotros y nuestros abrigos
luciérnagas
acto de constricción
CINCO MINUTOS
cinco minutos
cosas que es mejor no hacer
más o menos igual
-----
No Podemos Volver a Casa
-
Cinco Minutos EP

martes, 24 de junio de 2008

KEPLER - LA ARMONÍA DE LOS MUNDOS

"La Armonía de los Mundos"(2006)
La historia de Kepler es la historia de una chica, cuatro chicos y su pasión por la música.
Influenciados por bandas como La Habitación Roja, Sexy Sadie, Sterlin, Pixies, Stone Roses y un sinfín de grupos, componen sus canciones que recuerdan y anhelan al pop clásico de los años 80-90 con chica al frente. Sonia, Héctor, Javi, Ferran y Sergio comparten este proyecto que vio la luz el año 2005.
Su primer E.P. “La Armonía de los Mundos” esta compuesto por siete canciones grabadas durante el proceso de formación de Kepler. Las letras de sus canciones son tristes pero esperanzadoras, y se acompañan de guitarras enérgicas y dulces melodías.
Actualmente (2008) se encuentran componiendo las canciones que formarán parte de su segundo trabajo.
-----
pequeño peter pan
viernes 26
pequeño peter pan
nada
línea 1
¿por qué?
la armonía de los mundos
es imposible
-----

lunes, 23 de junio de 2008

CLYDE - COSAS QUE DEJÓ EL VERANO + AMOR


"Cosas que dejó el verano"(2004)
Discos de la Bahía
"Amor"(2007)
Federación de Universos Pop
Clyde nace como proyecto musical en 1999 en el Puerto de Santa María de la mano de Luis Miguel Priego (guitarra y voz) y poco a poco va tomando forma con la incorporación de bajo y batería (incluso de una segunda guitarra y un chelo en directo).
Con dos discos en el mercado, Clyde dan cuenta de su buen hacer musical con sus preciosas melodías que recuerdan a grandes bandas como La Buena Vida o los irrepetibles Family.
Haciendo un pop dulce y delicado, pero a la vez sobrio, sin caer en lo meloso, Clyde es como un soplo de aire fresco en una calurosa tarde de agosto.
-----
adiós, amor
COSAS QUE DEJÓ EL VERANO
olas
los primeros rayos
tenemos que dejar el hotel
treinta veces
contando gotas de lluvia
la soledad del corredor de fondo
bel martini
cosas que dejó el verano
la tormenta
AMOR
corazón
dudas
soledad
adiós, amor
the end
ESCUCHAR - DESCARGAR
Cosas que dejó el verano
y
Amor

viernes, 20 de junio de 2008

OJAS - NARANJA

"Naranja"(2007)
Iguana Records
Ojas son de Argentina y el estilo que practican sería difícil de definir. Se mueven entre el punk electrónico, rock, pop y hardcore mystic.
"Naranja", su primer larga duración después de dos EP’s urgentes y directos, es el resultado de un trabajo de más de seis años, curtido en sótanos, festivales, giras y cuartos de hotel.
Un perfecto equilibrio entre la canción desnuda y el instinto primitivo y animal de los shows en vivo.
-----
todo pasa
cuarto vacío
formas
todo pasa
a través
giratoria
hablo de vos
space night
versión
naranja
costa
-----

jueves, 19 de junio de 2008

LA NARANJA CHINA - ELECTRODOMÉSTICO

"Electrodoméstico"(2004)
Warner Music
La Naranja China es Alex Olmedo. Alex Olmedo es La Naranja China. Es lo mismo y no es lo mismo, pero son ambas cosas.
"Electrodoméstico", su segundo trabajo, se concibió y plasmó en el dormitorio convertido en home-studio de un pequeño apartamento del sureste londinense.
Alex se instaló allí a mediados de junio de 2003 para elaborar su nuevo álbum, llevando consigo su grabador multipistas virtual y sus juguetes musicales. Durante los cuatro meses siguientes compuso, interpretó y grabó las doce canciones que, de principio a fin, serpentean a lo largo de este nuevo trabajo.
Con transparentes influencias musicales anglosajonas (incluso en sus propuestas más latinas) describe sus estados anímicos, sus reflexiones, sus fantasías y, en definitiva, sus sentimientos, a través de sonidos y melodías, de textos desenfadados y nuevos vocablos en castellano.
-----
trankiller
trankiller
cuento del cerdo y la amapola
un instante fugaz
picante y valor
si ha de ser
purplefunky
el día que me digas sí
pelapalabras
la vida en bossa (cada sambado noche)
fuerte...
sal de mi cabeza
ángel
ESCUCHAR - DESCARGAR

miércoles, 18 de junio de 2008

AUSTRIA - BAJO EL VOLCÁN

"Bajo el Volcán"(2007)
+
extras
El dúo Austria formado en Pontevedra lo integran Pedro Berbel (voz y bajo) y Oscar Tercero (guitarra, programaciones y voz) .
La idea surgió en los locales de ensayo que ambos compartían con otros grupos. Lo que comenzó siendo un divertimento para dar formato electrónico a algunos temas, se convirtió en poco tiempo en un sólido proyecto en el que se fueron consolidando una interesante colección de canciones. Sin demasiadas ataduras estilísticas el grupo se fue asentando dentro de la onda Pop con bases y sonidos electrónicos sin perder de vista las guitarras y los arreglos vocales.
Gracias una vez más al blog de Pastillas Rosas por este disco.
Lo completo con varias canciones que tenía del grupo. Las pude conseguir desde su web pero no se exactamente a que maqueta pertenecen, pienso que puede ser de "El fin de la estación". Si alguien tiene información al respecto que se ponga en contacto.
-----
estrellas
trip
OO
cruel
ven a bailar
+
extras
-----

martes, 17 de junio de 2008

BRONSKI - BRONSKI

"Bronski"(2007)
Junk Records
Bronski es el trío zaragozano formado por Miriam Brunet, Jordi Brunet y Javi Roldón, quienes después de haber publicado varios Ep’s, un álbum (“Nuevas posiciones”) y haber participado en algunos recopilatorios, dan el salto con este nuevo trabajo largo, titulado “Bronski”.
Es el momento de la consolidación de una banda que se mueve como pez en el agua por paisajes tan ensoñadores, bellos y balsámicos como elaborados.
“Para hacer este disco hemos invertido en comprar equipo, y en tiempo para experimentar, probar cosas. Se nota sobre todo una evolución compositiva y en las letras”. “Añadiría que se ha notado que tenemos claro el concepto del grupo, lo que queremos hacer. Estamos muy satisfechos en ese sentido”, apuntan sus integrantes.
En este trabajo se ha dejado de lado un cierto tono de melancolía para dar paso a una tranquilidad que impregna la mayoría de las composiciones, y a este respecto no niegan sentirse cercanos a etiquetas como Morr Music, aunque no estemos hablando de una identificación exacta.
Fuente: Mondosonoro
Gracias de nuevo a Naho por esta aportación.
¡Como siga así vamos a tener que hacer una recolecta entre todos para poner en el blog un monumento a su inestimable colaboración!
-----
colusión en el oligopolio de curnot
detrás
toda la verdad
la lentitud
organ
turín
no
estocolmo pt.1
estocolmo pt.2
satanás
ojoscaraboca
-----

lunes, 16 de junio de 2008

STEREO TOTAL - PLÁSTICO EP

"Plástico EP"(2007)
Elefant Records
Françoise Cactus y Brezel Göring, es decir, Stereo Total decidieron editar en 2007 este curioso y divertido ep de versiones de clásicos del catálogo Elefant elegidos por ellos mismos además de una adaptación a nuestro idioma de la desenfadada "Plastic".
En segundo lugar, encontramos uno de los grandes temas de La Casa Azul, "C'est fini" (que podemos encontrar en su álbum "Tan simple como el amor") en una estupenda interpretación que tiende hacia el rock, saltarina y descarnada a la vez.
A continuación, nos vuelven a sorprender escogiendo la primera gran canción que nos brindaron Le Mans, "Un rayo de sol", incluida en su disco homónimo. La versión es tan respetuosa que apenas difiere de la original, apenas unos sonidos electrónicos coquetos marca de la casa y la ausencia del sampleado de saxo.
Y para terminar, "Arte" de Nosoträsh, que abría "Popemas", en una interpretación dub que por momentos parece una remezcla a cargo del Ibon Errazquin enamorado del reggae y los sonidos jamaicanos.
Muchas gracias a nuestro amigo Scooby por tan exquisita aportación al blog.
Un saludete, buen lunes.
-----

plástico
un rayo de sol
c'est fini
ärte
-----

domingo, 15 de junio de 2008

MUY POCA GENTE / EN FLOR

-En Flor-
Grabaciones en el Mar 2001
-
Mucho hablamos de El Niño Gusano... mucho hablamos de La Costa Brava, pero hay que recordar el estupendo álbum debut de Muy Poca Gente "En flor".
Muy Poca Gente supuso el retorno a la actividad musical de Sergio Algora (El Niño Gusano, La Costa Brava) junto a Dani Garuz (La Costa Brava, Da) más Rafa Domínguez (guitarrita de Bunbury). A ellos se le unió Eloy Cases al bajo.

En su debut largo, se continua en la línea de diversidad sonora iniciada en su anterior trabajo "Con zapatos nuevos".
Aquí hay psicodelia, mucho pop, bossa nova y hasta un aire de pasodoble en la divertida Il Maltrato, canción que cierra este álbum quizás un poco incomprendido por la crítica.
Se trata de un disco que rebosa personalidad y creatividad por todos sus poros, con algunas canciones realmente geniales.

Un disco al que no se le hizo justicia en su momento... y que no hay que olvidar.

-
El día del cielo
Zuecos
No hay vacaciones
Mi pequeña estéril
Big-Ben
Chimos
Chica con corona
Reflex
El beso más grande
Extras (t.b.o. doble)
¿Cómo podéis ir así por la vida?
Contento estoy
Il maltrato
ESCUCHAR - DESCARGAR

sábado, 14 de junio de 2008

ZIPPER - CREMALLERA - 11

"11"
Embajada de Liliput 2008

-
Zipper - Cremallera son un trío de chicos madrileños que hacen alegres canciones pop con tintes punk sin más pretensiones que pasárselo bien tocando e intentando que se lo pasen igual o mejor quienes las escuchan.
Ellos mismo lo dejan muy claro en el siguiente manifiesto.
"Si nunca has saltado sudoroso en un garito, bar o discoteca derramando tu bebida sobre todo aquel a tu alrededor mientras te miraban pensando: “vaya, otro payaso eufórico”.
Si nunca te han pisado y pegado codazos en un concierto y te ha parecido uno de los mejores momentos de tu vida.
Si nunca has cantado a pleno pulmón en tu coche un estribillo que pensabas iba a salvar la mierda de día que llevabas...y por supuesto, no lo salvó.
Entonces, éste no es tu disco. Cómprate un disco underground de ésos que nadie conoce, con letras que apenas entenderás un 1% de su significado aunque seas bilingüe y espera a que alguien descubra que eres un auténtico gurú musical. Porque sin lugar a dudas lo vas a ser. Pero eso sí, espera sentado, no te vayas a cansar.
¿Happy punk hooligan pop? Puede que sí. ¿frescos, insustanciales y entretenidos? Seguro. Siempre es más fácil saber lo que no eres que lo que eres. Sobre todo porque lo que piensas que eres, está tan alejado de la realidad como lo que de verdad te gustaría ser. Es decir a millones de kilómetros. Pajas mentales aparte, y dando por sentado que hoy es un jodido pero benditamente realista lunes por la tarde, nos tiramos a la piscina y te diremos sin tapujos lo que nos gustaría ser.
Nos gustaría ser la banda sonora de algún momento estúpidamente feliz de tu vida. Uno de esos momentos que no quedarán grabados en tu memoria por ser decisivos para tu futuro, pero que recordarás vagamente como de los mejores de tu pasado.
Creemos que ante todo la música sirve para una cosa: pasárselo bien. Una canción solo es un estado de ánimo y nosotros no le vamos a joder la existencia a nadie. Queremos devolverle a la música ¿indi? su lado más lúdico. Queremos que pases un buen rato en este inmundo pero increíblemente disfrutable valle de lágrimas. El momento lo pones tú".
Gracias a Carlos de Zamora por este estupendo disco. Un pío-pío extra para ti amigo.
-----
a good man
hoy estoy muy pop
como un flash
goodbye
un buen chaparrón
chica tanque
former friends
cosa de artistas
saturday
sunday morning
no estoy sepultado
ESCUCHAR
11

viernes, 13 de junio de 2008

MONTEVIDEO - CUANDO MIRAMOS AL SUR

"Cuando Miramos al Sur"(2008)
Jabalina Música
"Cuando miramos al sur", título del segundo álbum de Montevideo, simboliza las distintas visiones que ha tenido y tiene el punto cardinal más meridional y, por supuesto, la propia de Montevideo del lugar en el que desarrollan sus vidas y que ha inspirado este nuevo trabajo.
Un disco en el que Manu C. Villalba y Damiana Dubatti han querido encauzar y transmitir las experiencias y la energía acumulada en los numerosos conciertos llevados a cabo en el año y medio transcurrido desde la publicación de “Transoceánico”, su primer larga duración.
Un álbum por tanto rebosante de luz, frescura y de composiciones directas y contundentes que reflejan la necesidad de mostrar la vitalidad de un proyecto iniciado en 2002, que atraviesa por uno de sus mejores momentos, y de estrechar lazos con su público. Todo ello de la mano de composiciones pop en estado puro con estribillos arrebatadores que enganchan desde la primera escucha y desde la primera canción del disco.
Un trabajo impecable y sorprendente para muchos, que nos permite asegurar que estamos ante la mejor y más completa colección de canciones del dúo hispano-argentino afincado en Sevilla.
-----
superstición
superstición
tiempo muerto
cuando miramos al sur
desde que estás aquí
ideas repetidas
las cosas son así
una ciudad feliz
intentos
babyboom
ella también
-----

jueves, 12 de junio de 2008

LA PEQUEÑA SUIZA - SIMPÁTICO

"Simpático"
Elefant Records 2000
-
Cinco canciones de estos madrileños que se hacían llamar La Pequeña Suiza.
Pop delicado y preciosista. Aunque su primer single era totalmente instrumental, en esta ocasión se puede disfrutar de las voces de Nacho y Laura en su ep Simpático.
La versión en vinilo de diez pulgadas incluye un tema extra: “Viviendo en los noventa”, una de sus mejores canciones.
Otro buen grupo que desapareció antes de tiempo. Y ya van unos pocos.
-

vente conmigo
pontevedra
un día feliz
siempre es primavera
el fin del verano
bonus
ESCUCHAR - DESCARGAR

miércoles, 11 de junio de 2008

L-KAN - COSAS QUE MIDEN POCO

"Cosas que miden poco"(2000)
Federación de Universos Pop
Cosas que miden poco editado por la casa discográfica FUP (Federación de Universos Pop) fue el primer trabajo de la formación, difícilmente catalogable, L-Kan.
Con sus letras irónicas cargadas de humor absurdo más sus desafiantes y ocurrentes invenciones lingüísticas hacen de L-Kan una banda distintas al resto, y lo van haciendo desde sus principios, como demuestran en este su álbum inicial.
Te gustarán, te podrán sacar alguna que otra sonrisa o los odiarás profundamente encerrándolos bajo etiquetas de "tontipop" o términos similares. Tú decides.
-----
gayhetera
besos muya besos chuik
regulín regulán
humor idiota
mi dedo gordo del pie (izquierdo)
nave industrial
hemicraneal
koldo
chica nepal
me he pasado al nylon verde
ni contigo ni sin ti
encicloman
soy una ruina
se me ha subido la nicotina del café
-----
Cosas que miden poco

martes, 10 de junio de 2008

IMPERMEABLES - MÚSICA PARA TORMENTAS

"Música para Tormentas"(2008)
Impermeables nace en Buenos Aires a comienzos del 2005 con el nombre de Ale Lago, proyecto solista del cantante. En Octubre de 2006 tras la llegada de Fernando Pánfil y Patricio Dellarriva se consolidan como banda, ya que hasta entonces los músicos que compartían las presentaciones en vivo eran invitados.
Bajo la influencia musical de bandas como Foo Fighters, The Get Up Kids, The Smiths, Fun People y otros, desean transmitir un mensaje en contra del individualismo, el sometimiento a la rutina y el conformismo. La elección del nombre tiene que ver con este mensaje ya que Impermeables no se refiere a la prenda de vestir, sino a la capacidad de uno de impermeabilizarse frente a situaciones de discriminación, violencia, egoísmo y odio.
El disco también se puede conseguir de forma gratuita desde la web de la banda losimpermeables.com.
Impermeables, una grata sorpresa para los oídos.
-----
música para tormentas
la verdad
torpe en la mañana
vivir y olvidar
volviendo el tiempo atrás
en tus ojos
sueño
lista de deseos
viaje
funny little girl
bailarás
goodbye
-----

sábado, 7 de junio de 2008

INTEMPO - LA CAJA DE HERRAMIENTAS

"La Caja de Herramientas"(2007)
Intempo surge en el 2004 en Gandia con la intención de juntar a 4 personas para hacer canciones.
A finales del 2005 graban 4 temas en los Tigruss Studios de Gandia (Chewbacca’s, Le Jonathan Reilly, Dei Suoni, The Grave Yacht Club), y esta demo es elegida en 5º lugar en la categoría de mejor maqueta en los Premios al Pop Independiente ‘06 que entrega el sello cacereño Bon Vivant Records. Del mismo modo, la canción “La mitad que me has robado” es elegida la 10ª mejor de la temporada en estos premios, y será incluída en el recopilatorio Pop a Porter editado por Bon Vivant Records, así como también sería incluída junto a “1000 veces” en el recopilatorio Megatón Yé Yé vol. 4.
A finales del 2006, 6 temas más son registrados de nuevo en Tigruss Studios, y la publicación de su primer disco se produce en Febrero de 2007. “La caja de herramientas” está conformada por 10 temas que cuentan historias de desamor que recuerdan a las letras de David Gedge o J, de Planetas, y con sonidos guitarreros que evocan a los Wedding Present del ‘Seamonsters’, con toques de los Ride del ‘Nowhere’.
Intempo trasladan al directo la fuerza de sus guitarras y sus melodías pop, su toque noise y su melancolía, en más de 40 directos en los últimos 2 años, y se proponen seguir haciéndolo en la gira presentación de su nuevo álbum por todo el territorio estatal.
Gracias a Cloé por hacernos llegar el disco. Un pío-pío para ti.
-----
desconexión
enero
1000 veces
astronautas
supercartero
otra vez
3 grados
la mitad que me has robado
4 de junio
intromúsica
-----

jueves, 5 de junio de 2008

NACHO VEGAS - MIEDO AL ZUMBIDO DE LOS MOSQUITOS


"Miedo al Zumbido de los Mosquitos"
Limbo Starr 2002
-
Otro memorable ep del maestro Nacho Vegas publicado en octubre del 2002.
Que se puede decir de un artista capaz de estremecer con cada rasguido de voz y de guitarra, que emociona como pocos y como muchos quisieran hacerlo, un músico de alma atormentada y de claridad lírica, un trovador de sentimiento encarnado, de notas de oro y letras de plata.
Nacho Vegas, un orfebre en el digno menester de entrelazar pasión y dolor, ficción y realidad.
Disfrútenlo.
-

En la sed mortal
Añada de ana la friolera
Hay hombres algunos años más tristes que yo
Brujita
ESCUCHAR - DESCARGAR

miércoles, 4 de junio de 2008

WHITEWOOD - INSÚLTAME

"Insúltame"
Autoeditado 2006
-
Desde el norte del norte nos cae en el blog, como por arte de magia, este ep del quinteto llamado Whitewood.
Con unas canciones que derrochan grandes dosis de vitalidad y dinamismo vocal, siendo este último una de sus grandes bazas, los Whitewood se perfilan como una banda con un prometedor futuro.
Un pop melódico tan frenético y enérgico que te hará vibrar y entonar sus estribillos cual corista del grupo.
Recomendado por nuestro amigo Mikel, al cual hay que agradecerle el descubrimiento y la aportación al blog.
-----
todas las cosas que dijiste ayer
insúltame
serenata en la mayor
sigues huyendo
-----

martes, 3 de junio de 2008

JOSÉ MARÍA GRANADOS - EN MADRID

"En Madrid"(2007)
Rock Indiana
Cantante y principal compositor de los esenciales MAMÁ, José María Granados ha pasado largos años tocando en diferentes bandas (Restos, Frenillos, La Banda del otro lado...).
En 2002 editó su primer disco en solitario y los resultados no podían ser más alentadores: una bocanada de pop directo y sencillo, emocionante e imaginativo.
Su último trabajo va dedicado integramente, con sus lujos y miserias, a la ciudad de Madrid.
Doce canciones del más "puro pop" de su puño, letra y alma.
-----
colgado de una nube
en madrid
buenos y malos
29 escalones
a tu salud
paseos
adictos al rock 'n' roll
otra vez
dependencia emocional
sesión continua
líneas cruzadas
agradecido
-----

lunes, 2 de junio de 2008

LA HABITACIÓN ROJA - UN MUNDO PERDIDO

"Un Mundo Perdido"(2004)
Grabaciones en el Mar
Un Mundo Perdido contiene 16 canciones seleccionadas por el propio grupo de entre todo su material desperdigado en caras B de singles y rarezas varias en toda su trayectoria. Canciones que por diversas circunstancias quedaron fuera de sus álbumes.
Un trabajo indispensable para todos los seguidores de La Habitación Roja donde encontrarás verdaderos temazos como "Cantautores", "Las cosas más pequeñas" o "Los mejores años".
-----
restos del naufragio
cantautores
el día del fin del mundo
malvarrosa
cada uno por su lado
las cosas más pequeñas
metropol
algo repetido
40ºC
inservible
nosotros
ciudad dormitorio
el último dolor de cabeza
hoyo 17
un mundo perdido
los mejores años
ESCUCHAR

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag