miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL HOMBRE BURBUJA - LA PAZ ESTÁ EN LAS MATEMÁTICAS

"La Paz está en las Matemáticas"(2002)
Everlasting Records
En "La paz está en las matemáticas" de El Hombre Burbuja nos encontramos un conjunto de canciones diferentes entre sí pero unidas por la voz y la producción del disco en la que destaca la sencillez.
Impresiona el comienzo del disco, los 5 primeros temas son brutales, desde la bailonguera "El mundo en números" que te anima a bailar y que es la más techno del disco, a la más pausada, "Miedos y mitos”, inundada por el "guagua" de principio a fin.
Cabe destacar también "Mejor fuera", un temazo, siendo la más rockera de todo el disco. Junto a estos temas hay unos cuantos cortes que para que os podáis hacer una idea recuerdan al sonido de Sr. Chinarro, como pueden ser "Pingüinos y koalas" y "Todo va". Mención especial para el tema "Así que ves fantasmas", uno de mis favoritos.
Nos encontramos ante uno de los mejores discos que se han publicado en el 2002 por estos lares, aunque, aviso para navegantes, el disco en una primera escucha se hace difícil hay que darle su tiempo para amarlo como a todo aquello con lo que más disfrutamos.
Fuente: Muzikalia
*****
sólo una parte
sólo una parte
t.o.c.
el mundo en números
miedos y mitos
pingüinos y koalas
todo va
mejor fuera
actividad
10'
siempre hay algo más
rapport
así que ves fantasmas
aloha dai
el mundo en mapas
malas notas
*****

2 comentarios:

  1. Creo sencillamente que este es uno de los mejores discos en la historia del rock hecho en España. Punto.
    Momentos altísimos como Mejor afuera, o Así que ves fantasmas. Dicho y hecho, una banda que mereció todo, que le pasó lo que a todos, por ello ahora son leyenda.
    Saludos a Julio y Antonio. Buenos brothers.
    http://lafirmadelcaracol.blogspot.com
    Mi blog con los eventos de poesía que organizo, Mañana, y otras cosas.

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag