lunes, 20 de octubre de 2008

NADADORA / AVENTURAS DENTRO DE CAJAS

-Aventuras dentro de cajas-
Jabalina Música 2004
-⭐⭐⭐★-
El primer disco de cualquier grupo suele ser una prueba de fuego que, de ser superada, dejará vislumbrar con claridad el particular horizonte que limita su carrera. 

Sin embargo, en el caso de Nadadora su "Aventuras dentro de cajas" es la prueba de que la espectacular progresión demostrada por el quinteto gallego no es casualidad. Por contra, es fruto de un trabajo bien hecho, de su fe en una determinada manera de entender la música pop y del adecuado y coherente desarrollo de unas ideas enriquecidas a base de la personal y variada gama de influencias.

Nadadora hacen canciones dignas de ser recordadas.
*

Invierno contigo
La tarde gira
Mantas de ruido
12:01 a.m
Pregúntame mañana
Outubro
ESCUCHAR - DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Aventuras dentro de cajas incluye las canciones mejor cantadas por Nadadora hasta la fecha. No solo por los juegos de voces, sino porque se oyen las voces con claridad, sin susurros. En los albumes posteriores, sin embargo, se han acercado demasiado a la forma de cantar de tantos indies españoles que no se sabe lo que dicen (normalmente porque no tienen voz para cantar, pero este no es el caso de Nadadora).

    ResponderEliminar
  2. Este pequeño EP y su siguiente disco "Todo el frío del mundo" son los mejores, he de decir que nunca me ha convencido completamente la voz de Sara, sin embargo he seguido con interés el desarrollo de su carrera, y es cierto creo que conforme pase el tiempo, se irán alejando de aquello que inicialmente nos atrajo de Nadadora.

    ResponderEliminar
  3. de repente suena molestosopero podrias subir nuevamente el link k no funciona..
    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. es una pena que no funcione el link

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag