sábado, 13 de septiembre de 2008

NUM9 - CONTRA

"Contra"(2008)
Acuarela
Num9 es el proyecto en solitario de Coque Yturriaga (ex-Migala, Emak Bakia).
Contra es su primer trabajo, un disco de remezclas. Seis temas revisitados de los grupos relacionados de alguna manera con Migala. O cómo escuchar a Migala, Nacho Vegas, Fantasy Bar, Emak Bakia, El Hijo y Num9 bajo el prisma de Coque Yturriaga.
Un disco muy especial, surgido de la amistad y en una línea mucho más electrónica, la que Num9 está dando a sus nuevas canciones y conciertos y que traslada a las relecturas.
Sorprende y agrada ver como, manteniendo la fidelidad a las originales, se pueden escuchar temas como “En el jardín de la duermevela” o “Your star, strangled” como si fuesen nuevas canciones.
Gracias al amigo Julio por compartir este bonito obsequio-musical con Señor Pollo. Alpiste gratis para un año tienes Julio, que lo sepas.
-----
en el jardín de la duermevela (num9's te llevo de compras remix)
you star, strangled (num9's just by curiosity renix)
phoneix (num9's apaga el televisor remix)
juguetes en sus manos (num9's déjame en paz remix)
bosques son (num9's voy a destrozarte remix)
the dream (num9's sueños púrpuras remix)
-----

2 comentarios:

  1. me lo he bajdo por simple y pura curiosidad,en un sabado apatico y vulgar(por mi parte) y puedo decir y afirmar que es una pasada,si señor...gracias a estos musicos,de vez en cuando en nuestro panorama musical nacional,se vislumbra una luz al final del tunel...muchisimas gracias al Señor Pollo por hacernoslos llegar tan gentilmente ;)

    ResponderEliminar
  2. saludos,,
    esta caido el enlace,podrias subirlo nuevamente????

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag