lunes, 29 de septiembre de 2008

NADADORA / TODO EL FRÍO DEL MUNDO

-Todo el frío del mundo-
Jabalina Música 2005
-⭐⭐⭐⭐-
El primer álbum de Nadadora es un trabajo mimado al detalle, una labor de orfebrería pop que adquiere su máxima expresión a la hora de recrear y crear la atmósfera adecuada para cada canción.
Composiciones que destacan por la emoción que transmiten y por la intensidad que generan, en gran medida gracias a unas melodías apasionadas y a la puesta en práctica de una fórmula que no tiene secretos, pero que en sus manos resulta infalible: pop elaborado principalmente a base de guitarras, en oleadas de distinta intensidad, que las voces de Sara y Gonzalo, juntas o por separado, se encargan de perfilar y de atravesar como si de dos expertos surfistas se tratara.

Sin embargo, reducir la variedad del sonido de Nadadora a dos de sus principales características, sería infravalorar el caudal de energía y de brillantes arreglos que este disco atesora. Más si cabe cuando, finalmente, son esos detalles los que resultan determinantes para valorar el conjunto.
Tal vez sea esta la razón por la cual "Todo el frío del mundo" es un trabajo que, lejos de agotarse a la primera audición, gana enteros y se enriquece con las escuchas.
-
Su primer contacto con el aire
Días como nubes
Incendio #3
El refugio
20.000 veces
Fugaz
Viaje al fin de la noche
Alguna forma habrá
O noso espazo
Antes de saberlo
Siempre te alejas en las tardes
ESCUCHAR - DESCARGAR

4 comentarios:

  1. El disco de Nadadora está bien, pero lo mejor de su discografía (por lo menos en cuanto a la forma de cantar) son las maquetas anteriores-aventuras dentro de cajas y una anterior sin nombre.

    ResponderEliminar
  2. Más adelante pondrémos el de "Aventuras dentro de cajas" y "El cielo de antenas", que también están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pio, Pio... o es mi conexión o el enlace de descarga está roto :( ?

    ResponderEliminar
  4. Por favorrr señor pollo!!! ponga de nuevooo el enlace!!! saludos cordiales xD

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag