miércoles, 24 de septiembre de 2008

ISOL / ZYPCE - SIMA

"Sima"(2008)
Darla Records
Isol / Zypce presentan Sima, su nuevo proyecto en conjunto.
Isol, cantante, compositora, ex vocalista de la banda de pop electrónico Entre Ríos, cantante lírica del grupo de música barroca The Excuse y miembro de la banda de synthpop estadounidense Alsace Lorraine, y reconocida ilustradora de libros y prensa. En este disco por primera vez compone las melodías de las canciones y escribe las letras.
Zypce, músico, compositor. Editó un disco en 1994 ("Nuevo Muerto") donde ejecuta con un ensamble obras propias de clásica contemporánea cruzada con reminiscencias industriales, aunque estas categorías son poco claras. En 1997 creó el grupo de tango "34 puñaladas", en el que se desempeñó como cantor y recopilador del repertorio, hasta febrero de 1999. Ha realizado composiciones originales para obras de teatro y danza en Argentina y el exterior; ha realizado y realiza conciertos de su música experimental con Adriana de los Santos. Construye sus propios instrumentos. En este disco compone y arregla con su particular estética acercándose al formato de canción, intentando experimentar algún tipo de desplazamiento de la escucha que propone el pop.
Isol y Zypce son hermanos, nacieron y viven en Buenos Aires, Argentina.
-----
la primera vez
romance fatal
la culpa
mi fórmula para llorar
tal vez mejor
la calandria
palabritas flojas
si de verdad
doppelgänger
vos me llamás
el día llegó
-----

4 comentarios:

  1. hola! paso a menudo por tu blog, pq pienso como tu, son grupos muy buenos pero sin el reconocimiento que merecen. Hay un grupo muy bueno (en mi opinion) q es Vetusta Morla, q tb encajaría muy bien en tu blog. te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. que lástima.. está caido el link. podrias volver a subirlo? o si hay alguna via de contacto para que me lo pases, te lo super agradeceria,

    www.poesiatactil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aiii!!! se lo super agradezco señor pollo!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Lastima que Isol, ya no cante en Entre Rios... Adoro a ese grupo :)no pensé que lo conocieras... Saludos, desde México!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag