lunes, 16 de junio de 2008

STEREO TOTAL - PLÁSTICO EP

"Plástico EP"(2007)
Elefant Records
Françoise Cactus y Brezel Göring, es decir, Stereo Total decidieron editar en 2007 este curioso y divertido ep de versiones de clásicos del catálogo Elefant elegidos por ellos mismos además de una adaptación a nuestro idioma de la desenfadada "Plastic".
En segundo lugar, encontramos uno de los grandes temas de La Casa Azul, "C'est fini" (que podemos encontrar en su álbum "Tan simple como el amor") en una estupenda interpretación que tiende hacia el rock, saltarina y descarnada a la vez.
A continuación, nos vuelven a sorprender escogiendo la primera gran canción que nos brindaron Le Mans, "Un rayo de sol", incluida en su disco homónimo. La versión es tan respetuosa que apenas difiere de la original, apenas unos sonidos electrónicos coquetos marca de la casa y la ausencia del sampleado de saxo.
Y para terminar, "Arte" de Nosoträsh, que abría "Popemas", en una interpretación dub que por momentos parece una remezcla a cargo del Ibon Errazquin enamorado del reggae y los sonidos jamaicanos.
Muchas gracias a nuestro amigo Scooby por tan exquisita aportación al blog.
Un saludete, buen lunes.
-----

plástico
un rayo de sol
c'est fini
ärte
-----

2 comentarios:

  1. Realmente buena aportación. Hacía tiempo que leí acerca del ep en los mails de elefant, pero lo tenía olvidado. De todas formas me temo que en cuanto me cruce con un stand de elefant no voy a resistirme a tenerlo para mi.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag