sábado, 7 de junio de 2008

INTEMPO - LA CAJA DE HERRAMIENTAS

"La Caja de Herramientas"(2007)
Intempo surge en el 2004 en Gandia con la intención de juntar a 4 personas para hacer canciones.
A finales del 2005 graban 4 temas en los Tigruss Studios de Gandia (Chewbacca’s, Le Jonathan Reilly, Dei Suoni, The Grave Yacht Club), y esta demo es elegida en 5º lugar en la categoría de mejor maqueta en los Premios al Pop Independiente ‘06 que entrega el sello cacereño Bon Vivant Records. Del mismo modo, la canción “La mitad que me has robado” es elegida la 10ª mejor de la temporada en estos premios, y será incluída en el recopilatorio Pop a Porter editado por Bon Vivant Records, así como también sería incluída junto a “1000 veces” en el recopilatorio Megatón Yé Yé vol. 4.
A finales del 2006, 6 temas más son registrados de nuevo en Tigruss Studios, y la publicación de su primer disco se produce en Febrero de 2007. “La caja de herramientas” está conformada por 10 temas que cuentan historias de desamor que recuerdan a las letras de David Gedge o J, de Planetas, y con sonidos guitarreros que evocan a los Wedding Present del ‘Seamonsters’, con toques de los Ride del ‘Nowhere’.
Intempo trasladan al directo la fuerza de sus guitarras y sus melodías pop, su toque noise y su melancolía, en más de 40 directos en los últimos 2 años, y se proponen seguir haciéndolo en la gira presentación de su nuevo álbum por todo el territorio estatal.
Gracias a Cloé por hacernos llegar el disco. Un pío-pío para ti.
-----
desconexión
enero
1000 veces
astronautas
supercartero
otra vez
3 grados
la mitad que me has robado
4 de junio
intromúsica
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag